Entretenimiento

“Amiga, deja solo a ese payaso”: Carla Jara disfrutó de todas las canciones Karol G tras ser la invitada especial en concierto en Brasil

La exchica “Mekano” compartió un registro cantando a través de sus redes sociales.

Carla Jara | Instagram
Carla Jara | Instagram Carla Jara | Instagram

Carla Jara compartió algunos registros de lo que fue el concierto de Karol G en Sao Paulo, Brasil,en donde cantó a todo pulmón las canciones de “La Bichota”.

PUBLICIDAD

Recordemos que la exchica “Mekano” fue invitada al concierto de la cantante colombiana luego de que esta la subiera a sus historias, en donde se podía ver a la rubia disfrutando del show en el Estado Nacional a través de una videollamada.

“¡Carlita! No te conozco, pero con esto puedo ver que tus amigos te aman”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram, en donde se puede como Carla coreaba la canción “Mientras me curo del cora’. Mientras tanto, las asistentes le gritaban que la querían y que la apoyaban en este difícil momento tras la infidelidad de Francisco Kaminski con Camila Andrade.

En este contexto, es donde Carla hizo sus maletas junto a su hijo y se fue directo al show de la colombiana en compañía de Sky Ayrline.

Lo disfrutó a concho

Finalmente el día del concierto llegó, y este viernes de 10 de mayo, la escritora de cuentos infantiles junto a su pequeño Mariano pudieron disfrutar de los éxitos de la cantante colombiana.

Carlita aprovechó de publicar diversos videos cantando algunas de lo temas que intérpreta “La Bichota”, entre ellos algunos de amor propio y otros de despecho.

Aunque hubo una que llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, y fue la canción “200 COPAS”, cuya letra encaja con la situación que está viviendo Jara con el animador de La Red.

PUBLICIDAD

“Amiga, deja solo a ese payaso. Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario. Desde ahora se convierte en adversario y hoy salimos a beber si es necesario y nos tomamos las 200 copas que hayan en la barra”, es la parte que está cantando Carla.

Acá te dejamos el registro subido a Twitter:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último