Entretenimiento

Cristián de la Fuente regresa a Chile para manifestar su apoyo a candidato a alcalde

El actor anunció su cambio a residencia a México hace un mes, pero volvió a tierras chilenas por su cercanía con político de RN.

Cristián de la Fuente | Instagram
Cristián de la Fuente | Instagram

Nuevos rumbos anunció, en abril de este año, Cristián de la Fuente al informar que establecería residencia en México y, de esta forma, dar vuelta la página para iniciar una nueva etapa en su vida. El actor argumentó que en tierras aztecas encontraba mejores horizontes laborales.

PUBLICIDAD

Se vienen nuevos proyectos, nuevas cosas, en un nuevo lugar… Muy emocionado y a la vez con una parte de mi corazón en Chile”, indicó, en aquel momento, a través de su cuenta de Instagram.

Transcurrido un poco más de un mes de su despedida de Chile, el intérprete de 50 años decidió regresar a esta larga y angosta faja de tierra. El motivo fue muy puntual: hacer presente su apoyo a un precandidato a la alcaldía de Lo Barnechea, tal como constató en la misma red social antes señalada, en el marco las elecciones primarias que se avecinan.

De la Fuente manifestó públicamente su adherencia y simpatía hacia Felipe Alessandri, quien compite al interior de Renovación Nacional por obtener un cupo para postular al sillón edilicio de Lo Barnechea.

“Ambos somos runners”

De acuerdo a la fotografía publicada por el actor, la cita se llevó a cabo en un café, reunión a la cual también asistieron otras figuras de la política como Jorge Alessandri, Cristián Labbé y José Labbé.

“Un café con grandes conclusiones e ideas para fortalecer la seguridad y calidad de vida de los vecinos de Lo Barnechea”, asegura en la descripción del posteo el chileno que ha trabajado con Sylvester Stallone.

En conversación con LUN, el exalcalde de Santiago entregó pormenores del mitin. “Nos conocemos y quería apoyarme. Ambos somos runners”, desctacó sobre las coincidencias con De la Fuente.

En tanto, el protagonista de películas de Hollywood también valoró como vínculo con el político el gusto por los deportes, el cual fue el origen de la amistad que ha perdurado dos años, De hecho, adelantó eventuales actividades deportivas en favor de la candidatura de Alessandri.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último