Entretenimiento

¿Le arrabatará la vida?: Irene encañorará al secuaz de Alana fuera de la cárcel en “Juego de Ilusiones”

El personaje de Loreto Valenzuela asume drásticas medidas ante el amedentamiento que sufrió en su hogar.

Captura de Mega
Juego de Ilusiones

Luego del amedrentamiento que sufrió Irene en su hogar, en capítulos anteriores de “Juego de Ilusiones”, la abuela de las hermanas Mardones Nazir adopta drásticas medidas para combatir a los secuaces de Alana.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que uno de los hombres de la peligrosa presidiaria, que actúa fuera de la cárcel de El Faro, irrumpió en la casa que la mujer comparte de Rodolfo y Joaquín, aterrorizando a este último y a Blanca, tutora escolar del joven.

El objetivo de este ataque fue para que el personaje de Loreto Valenzuela entregue el dinero necesario para la fuga del recinto penitenciario- plan en el cual está involucrada Mariana, Rumián y otras reclusas-, sin cumplir el requisito de enseñar antes el mapa del centro de reclusión, indispensable para concretar el escape. En el episodio 339 de la teleserie diurna, al cual Página 7 accedió a través de Mega Go, ocurrirán las consecuencias de esta guerra declarada.

Luego del amedrentamiento, Irene contrató a un equipo de seguridad, mismo al cual instruyó para secuestrar al informante del rol de Dayana Amigo y enterarse de más detalles sobre lo sucedido.

Irene encañona al secuaz de Alana

La madre de Mariana se encuentra con el secuaz de Alana en una construcción deshabitada, a la cual lo llevan los integrantes del equipo de seguridad. En el lugar, lo tortura para obtener información clave, como la cantidad de personas que la criminal maneja fuera de la cárcel y detalles acerca del hijo de la reclusa.

Sin embargo, el hombre sólo domina atisbos de los datos requeridos por la abuela de Joaquín. Cuando lo enfrenta por el siguiente encargo de Rumián, su informante le señala que ella le encargó asesinar a una periodista que la visitó en El Faro.

Captura de Mega
Juego de Ilusiones

En efecto, se trata de Valentina, quien se hizo pasar por una profesional de las comunicaciones para recabar información sobre la villana, sin enterarse que quien le hacía la supuesta entrevista en realidad era su hermana biológica.

PUBLICIDAD

Pero después de que la novia de Julián comentara el supuesto encuentro sexual entre Alana y Martín Lara, la presidiaria ordenó mandarla a matar.

Finalmente, Irene, frente a los escasos antecedentes que le brinda el sujeto, lo encañona amenzando que no le era de utilidad, por lo cual le avisa que le dará muerte. En esa escena culmina el capítulo.

Sólo queda esperar al siguiente episodio para enterarnos si realmente eliminará al cómpice de la antagonista de Mariana.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último