Entretenimiento

Se reconciliaron con todo: Coté López y Mago Jiménez anuncian su propio podcast “Disparejas”

La influencer dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, señalando que muy pronto podremos escuchar el proyecto en la plataforma Twitch.

cote lopez y mago jimenez
cote lopez y mago jimenez

Después de un turbulento período que mantuvo expectantes a sus seguidores, Coté López y Mago Jiménez parecen haber dejado atrás sus diferencias y se embarcan en un nuevo proyecto conjunto: su propio podcast titulado “Disparejas”.

PUBLICIDAD

Hace solo un par de días, la pareja, que había desatado los rumores sobre un posible quiebre definitivo, demostró que están más enamorados que nunca, luego de que se filtrara un registro donde se les vio a los besos.

Ahora, según dio a conocer la influencer y empezaría, emprenderán un nuevo desafío acompañados por sus amigos Fernanda Arancibia y Carlos Villanueva.

Fue a través de sus redes sociales que Coté López dio a conocer la nueva aventura en que se embarcaron. Según reveló, el podcast será producido por WeHub, la productora digital dirigida por el exfutbolista Mago Jiménez.

¿Cómo surgió el proyecto?

Según Coté, la idea para el podcast surgió de manera espontánea durante un evento familiar compartido con sus amigos. En medio de risas y conversaciones, la idea tomó forma y rápidamente se convirtió en un proyecto tangible. “Como en marzo estábamos haciendo un asado con Carlos, Luis, Fer y los niños. Y los chicos hablaban de un podcast que iban hacer ellos de fútbol, y ahí empezamos, ‘y si hacemos uno de nosotros’ y uno también con el Nico”, compartió Coté en sus historias de Instagram.

Tras ese primer chispazo de inspiración, el grupo decidió retomar la idea y darle forma durante una reunión posterior. “Y la conversa quedó ahí, hasta que el sábado nos juntamos con Nico, la Fer y Luis y retomamos la información curados”, añadió la empresaria entre risas.

¿Cuándo se estrena?

El estreno de “Disparejas” está programado para este jueves 16 de mayo, con el primer episodio siendo transmitido en vivo a través de la cuenta de Twitch de WeHub. Coté López adelantó que el contenido del podcast abarcará una amplia gama de temas, desde anécdotas hasta reflexiones sobre la vida cotidiana.

PUBLICIDAD

Además, el nombre del podcast, “Disparejas”, refleja el contraste entre las personalidades de los cuatro anfitriones. Coté describió la dinámica de sus relaciones como “muy disparejas”, con Jiménez y Villanueva siendo los ordenados y responsables del grupo, mientras que ellas dos, junto con Arancibia, añaden un toque de caos y diversión.

Con “Disparejas”, Coté López y Mago Jiménez no solo consolidan su reconciliación, sino que también ofrecen a sus seguidores una nueva forma de conectarse con ellos, compartiendo risas, anécdotas y reflexiones sobre la vida cotidiana y el amor.

Coté López anunció podcast junto a Luis Jiménez. Vía Instagram
Coté López anunció podcast junto a Luis Jiménez. Vía Instagram Coté López anunció podcast junto a Luis Jiménez. Vía Instagram
Coté López anunció podcast junto a Luis Jiménez. Vía Instagram
Coté López anunció podcast junto a Luis Jiménez. Vía Instagram Coté López anunció podcast junto a Luis Jiménez. Vía Instagram

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último