Entretenimiento

“Tiene que ver con la autoestima”: Antonella Ríos reveló el retoque estético que se hará ad portas de cumplir 50 años

“Lo veo como un proyecto personal para sentirme cómoda conmigo y disfrutar mi juventud todavía”, señaló la actriz.

antonella rios
antonella rios

Este miércoles, 15 de mayo, la reconocida actriz chilena Antonella Ríos vivirá un importante proceso, según dio a conocer. A sus casi 50, los que cumplirá en julio, la rostro de TV ha decidido someterse a una nueva cirugía estética de levantamiento de mamas, conocida médicamente como mastopexia.

PUBLICIDAD

La actriz, también conocida por su trabajo como creadora de contenido en la plataforma para adultos “Onlyfans”, Ríos se refirió abiertamente a los motivos detrás de su decisión. “Estoy en un proyecto personal de cambio corporal no solo estético, sino que también por salud, porque a fines de julio cumplo 50 años, y para mí ha sido toda una revelación esto de cambiar de folio”, comentó la artista en una entrevista exclusiva con Página 7.

“Lo veo como un proyecto personal para sentirme cómoda conmigo”

La intervención no es solo un ajuste estético para Ríos; representa un paso importante en su camino hacia la autoaceptación y el bienestar. “La caída del busto siempre pasa después del embarazo, pero en mi caso fue por un tema de subida y bajada de peso. Nunca me ha importado mucho la opinión del resto sobre cosas que me haya hecho estéticamente, pero ahora lo veo como un proyecto personal para sentirme cómoda conmigo y disfrutar mi juventud todavía”, explicó.

Ríos también destacó que su decisión va más allá de lo físico. “Esto me tiene entusiasmada, porque mis pechugas se pusieron más tristes cuando bajé de peso, así que estoy con las ganas de hacer este ‘refresh’, que también tiene que ver con la autoestima”, añadió. Enfrentando los comentarios negativos con aplomo, Ríos afirmó que la operación “no solo es estética, tiene que ver con una cosa interna, una maduración profunda y ser coherente al no tener miedo al qué dirán”.

Según contó, el procedimiento, que implicará un recambio de prótesis, tiene una duración aproximada de tres horas. La recuperación posterior requerirá cerca de un mes, durante el cual Ríos deberá limitar el uso de sus brazos para asegurar una sanación adecuada.

¿Qué es la mastopexia?

En el ámbito de la cirugía estética, la mastopexia es un procedimiento que puede variar en complejidad dependiendo del estado del tejido mamario del paciente. Según el Dr. Daniel Jacubosky, cirujano estético de la Clínica Las Condes, “la mastopexia consiste en remover el exceso de piel para reducir la relación entre el envoltorio cutáneo y el contenido glandular. Como consecuencia de la intervención, el pezón asciende y la aureola recupera su tamaño original”.

En los casos donde la glándula mamaria ha disminuido significativamente su volumen, se pueden insertar implantes de silicona para restaurar el tamaño original del busto, explicó el profesional, según consignó Meganoticias.

Esta cirugía es parte de un viaje personal significativo para Antonella Ríos, quien ve en esta transformación una oportunidad para reencontrarse consigo misma y enfrentar con confianza la llegada de una nueva década. “Estoy lista para disfrutar mi juventud todavía y vivir plenamente mis años por venir”, concluyó la actriz.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último