Buscando mejores oportunidades de trabajo, Camila Nash estableció residencia en México desde hace un tiempo y, entre las labores que realiza, actualmente crea contenido erótico para Arsmate.
PUBLICIDAD
En conversación con Página 7, la modelo explicó las circunstancias que la llevaron a mudarse al país azteca en busca de mejor pasar económico.
“El salón de uñas que tenía lo cerré cuando llegó la pandemia, me comió, y ahí me fui a trabajar a Viña del Mar con mi mamá a una panadería”, comentó de entrada.
“Agradecida del cariño de los suscriptores”
“Luego me fui a México donde trabajo de modelo, anfitriona, promotora y también soy creadora de contenido erótico, lo cual me encanta”, aseguró.
Acerca de esta atrevida faceta, la exchica “Calle 7″ señaló que “es un trabajo que en lo personal lo disfruto mucho, lo hago con mucho cariño, profesionalismo y responsabilidad”.
“Todo anda súper bien, estoy agradecida del cariño de los suscriptores”, manifestó.
Asimismo, la infleuncer entregó su opinión acerca del regreso de la farándula a la televisión.
PUBLICIDAD
“Me encanta que esté de vuelta pues son espacios para entretenernos. De repente la vida se pone media tensa y ver estas polémicas, peleas o show televisivo a la gente le gusta, es como un segundo respiro”, consideró Camila.
“Feliz de que regrese con bombos y platillos, vamos con todo”, añadió.
Por último, Camila Nash se refirió a la posibilidad de regresar a Chile dado el nuevo escenario del mundo del espectáculo nacional.
“Me gusta vivir en México, pero si naciera alguna propuesta laboral en Chile, yo sin duda me vengo encantada, agarro mi gato Romeo, que lo dejé allá, y nos venimos sin problemas”, aseveró.