En el capítulo de hoy míercoles de Sígueme, Daniela Aránguiz dio a conocer un secreto nunca antes dicho en la farándula chilena, y es que al parecer, la rivalidad ancestral entre Pamela Díaz y Adriana Barrientos tendría nombre y apellido: Manuel Neira.
PUBLICIDAD
¿Pero qué tiene que ver el primer marido de La Fiera en este entuerto?, según Daniela Aránguiz la respuesta a esta pregunta es la razón principal de que La Leona no pueda ver ni en pintura a Pamela Díaz, quien tampoco la quiere como amiga del alma precisamente.
Resulta que en el programa copuchento de TVMás se pusieron a hablar de una reciente polémica de Adriana, con quien además la ex chica Mekano fue compañera de trabajo en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina.
Sin embargo, antes que dijeran cualquier cosa, Daniela Aránguiz expresó que no quería hablar mal de La Leona, porque encontraba que Barrientos era una persona muy sola, la cual le confidenció intimidades que no quería vociferar.
Pese a todo, poco tiempo le duró esa noble intención, porque a los minutos dio a conocer su teoría del por qué creía que Adriana y La Fiera no llegarían jamás a ser amigas: “Una vez la Adriana me dijo que Manuel Neira era el hombre de su vida, por eso es que le tenía envidia a la Pamela Díaz”, lanzó sin filtro y dejando a todos estupefactos.
“Yo la apoyé”
Daniela Aránguiz tambien aseguró que estaba medio dolida con Adriana, porque ella la ayudó y apoyó cuando se sentía sola y claramente la buena onda no era recíproca.
“Yo la encontraba muy sola”, aseguró Aránguiz, “la invité a mi casa, la escuché, la apoyé, no tiene amigos, una vez se enojó conmigo porque no la invité a una fiesta”, reveló Daniela mientras todos la la escuchaban, aunque al final reconoció que quizás habló más de lo que correspondía en este caso, porque al principio aseguraba que nada quería decir sobre Barrientos.