Luego que se conociera que oficialmente la licitación del Festival de Viña del Mar entre 2025 y 2028 quedó en manos de Mega y la productora Bizarro, no han sido pocos los que han comenzado a hacer sus apuestas sobre quiénes serán los animadores que se subirán a la Quinta Vergara.
PUBLICIDAD
Así, mientras entre las mujeres la que suena con más fuerza es la periodista y actual conductora del matinal “Mucho Gusto”, Karen Doggenweiler, todavía no habría mucha claridad sobre la figura masculina, por lo que hay varios que se están candidateando, tal como lo hizo este jueves 16 de mayo Daniel Valenzuela.
La promesa que le hizo Daniel Valenzuela a sus hijas
Y justamente el tema sobre quién sería el posible acompañante de Karen Doggenweiler en la animación del Festival de Viña era el que estaban tocando en el programa “No es lo mismo” de Tevex cuando Daniel Valenzuela medio en broma y medio en serio comentó la particular promesa que le hizo hace 15 años a sus hijas.
“Fui a la Quinta Región con mis hijas un día, eran pequeñitas las dos, Eloísa y Alondra, llenas de ilusiones y todo (...) Las llevé a Cerro Alegre, pasé a Dulces Millahue, en Caleta Abarca me comí un ceviche, y después nos fuimos en el típico paseo con una palmera, un pan de huevo, la foto en el Reloj de Flores con los que se disfrazan de ‘Star Wars’”, comenzó contando, en medio de las risas de sus compañeros de programa.
En ese instante comentó que “les tomé las manos y les dije ‘hijas, las quiero llevar a la Quinta Vergara’. Me senté en el medio y les dije ‘algún día, más temprano que tarde, voy a estar animando ahí para ustedes’”, indicó, mientras Titi García-Huidobro le decía “pero bueno, eres joven todavía”.
Finalmente, Daniel Valenzuela cerró el momento indicando que “esto fue como hace 15 años”, asegurando que “me encantaría” animar el certamen viñamarino.