Un total de $7 millones. Esa sería la cuantiosa suma de dinero que Luis Mateucci le debería a su expareja Daniela Aránguiz, tras un romántico viaje que realizaron a Brasil, avaluado en seis millones de pesos, más mil dólares que ella le había prestado cuando fueron a visitar a sus familiares a Argentina.
PUBLICIDAD
Así lo contó el periodista Pablo Candia en el programa Zona de Estrellas, revelando como fue el “modus operandi” del trasandino.
Según reveló, Luis le propuso a Daniela viajar a Brasil, comprometiéndose a correr con todos los gastos, como todo un caballero. Pero, por motivos logísticos y su encierro en Tierra Brava, habría sido Aránguiz quien sacó la tarjeta bancaria, con el supuesto que después le devolverían cada peso. Situación que aún no ocurre.
Tampoco supo nada de los mil dólares que él le habría pedido prestado cuando fueron a Argentina, también argumentando que todos sus ingresos aún no estaban liberados.
Si bien, todo puede tratarse de una deuda pendiente, que en el futuro sí pretende pagar saliendo del encierro de ¿Ganar o servir? que se graba en Perú, lo cierto es ya han pasado varios meses desde los viajes al extranjero. Sumado que pusieron término al romance y Luis ya estaría en una nueva relación con Daniela Colett.
Mateucci habla de quiebre con Aránguiz
Además, tras las últimas declaraciones que realizó contra la exchica Mekano, también deja entrever que la relación estaría absolutamente quebrada con ella.
Todo comenzó cuando Mateucci aseguró que aún está enamorado de Aránguiz, a lo que Oriana Marzoli le recomendó que no coqueteara con la brasileña si es que de verdad ama a la exchica Mekano.
PUBLICIDAD
Pero, ahí se fue con todo.
“¿Voy a seguir con una mina que está hablando mal de mí? Puede que haya errores míos también, pero ese nivel de toxicidad… creo que este es el momento justo para desenamorarme y olvidarme. Ella me falló”, argumentó el trasandino.