Una de las predicciones que señaló a fines de 2023 en un programa de Vía X trajo a colación esta semana Latife Soto, asegurando que ahora se está cumpliendo.
PUBLICIDAD
En ese entonces, la tarotista estuvo de invitada a “Sin Dios ni Late”, instancia donde vaticinó que llegaría una peligrosa bacteria. “Es una neumonía muy fuerte, cuiden a los niños. Comienza ahora ya. Por favor, no nos descuidemos”, advirtió la brujita.
“Esto fue en diciembre 2023, aunque en enero de ese año ya vi la bacteria que venía para 2024″, dio fe Latife Soto en estos días a través de su cuenta de Instagram, según consigna La Cuarta.
El augurio de Latife Soto
En el espacio televisivo, entonces conducido por Daniel Fuenzalida, la tarotista describió el naipe de la predicción, explicando que “esta carta es una corona con una vela. Mira los médicos, están dado vueltas ahí”.
“Lo anuncié este año, le dije epidemia... ni siquiera le quiero decir virus, porque sé que es una bacteria. Es una neumonía muy fuerte, cuiden a los niños”, prosiguió con el vaticinio.
Asimismo, Latife precisó que “es una neumonía que pasa directo al pulmón, entonces no se confíen. Va a doler mucho el cuerpo, como si te pasara un camión. Todos lo podemos tener, pero a los niños les va a afectar más”.
De acuerdo con lo que asegura la tarotista, la predicción de 2023 tendría que ver que la denominada “bacteria asesina”.
PUBLICIDAD
“Lucesitas, ustedes estaban con sobre aviso, en mi libro decía esto para 2024″, enfatizó recientemente en la mencionada red social.
Cabe señalar que el mes pasado la reconocida tarotista hizo noticia al comentar, en conversación con el periodista José Antonio Neme, que había aportado información relevante en el caso de la mujer de la tercera edad desaparecida en Limache, caso que hasta el día de hoy no se esclarecido.
De acuerdo con lo que Latife contó en la oportunidad, una sobrina de lMaría Elcira Contreras la contactó y, en una sesión de tarot, aseguró haber visto a una tercera persona involucrada, de sexo masculino, en el misterioso y angustiante caso de extravío.