Este lunes 10 de junio se cumplen tres meses al aire de la teleserie nocturna de Canal 13, “Secretos de familia, justicia para Sara”, la que se emite de domingo a jueves después del reality show “¿Ganar o Servir?” y que se ha transformado en un éxito de sintonía.
PUBLICIDAD
Un ejemplo de esto son las cifras que marcó con su capítulo de este domingo. Entre las 00:47 y 01:34 horas de anoche, la producción dramática protagonizada por Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez promedió 6,1 puntos de rating hogar y un peak de 12,7 unidades, liderando ampliamente en audiencia. En ese mismo período de tiempo, Mega marcó 2,8 unidades; TVN 2,7; y Chilevisión 2,5 puntos.
Estas cifras reafirman el exitoso camino de la apuesta de ficción que se centra en la misteriosa muerte de una joven de Pirque, “Sara Valdés” (Florencia Berner). Desde el 10 de marzo, jornada en que debutó en pantalla, hasta anoche, “Secretos de familia, justicia para Sara” alcanza una media de 5,6 unidades de rating hogar, compartiendo el liderato en su horario con Mega, que también lleva una media de 5,6 puntos. Más atrás están Chilevisión y TVN, con 4,3 y 2,8 unidades, respectivamente.
En rating comercial, la teleserie también es líder. Canal 13 promedia con este proyecto 2,0 de rating comercial, imponiéndose a Mega (1,7), Chilevisión (1,1) y TVN (0,8).
“Estamos orgullosos con los resultados”
“Estamos muy contentos y orgullosos con los resultados que ha tenido nuestra teleserie, la cual ha conquistado al público con una historia llena de intrigas, misterios y acontecimientos que no se detienen capítulo a capítulo. Es un thriller que te atrapa a cada momento y eso, sin duda, ha calado fuerte en el público y la ha hecho su espacio preferido a la medianoche”, destacó sobre la teleserie, Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13.
Por su parte, Mariana Loyola, quien da vida a la villana “Raquel Cruchaga”, señaló que “desde un primer momento, al leer el guión, supimos que esta teleserie era de una gran calidad y el ver los resultados que está teniendo en el público nos confirma una vez más aquello. Es una producción imperdible y que logra conectar con la gente a través de una historia apasionante, bien contada, donde todos los personajes son sospechosos y la cual está llena de giros”.
Catalina Olcay, encargada de personificar de “Rebeca Marchant”, complementó a su compañera de trabajo y apuntó que “podemos adelantarle a la gente que esto no se detiene. Si creen que ya han pasado muchas cosas, en los capítulos que se vienen próximamente pasarán muchas más cosas y peores, así que a no despegarse de esta teleserie en donde, simplemente, todo puede pasar”.