Entretenimiento

“Ojalá alguien me pegue un mordisco”: Trolean a Neme por particular sweater que ocupó en “Mucho Gusto”

El singular outfit del periodista recordaba un kuchen y la víctima de las bromas justificó su elección de vestuario.

Foto web/ Mega
José Antonio Neme

Durante la mañana de este jueves, torrenciales lluvias de bromas recibió José Antonio Neme en el programa “Mucho Gusto”, dado que su particular outfit en la jornada de precipitaciones no podía pasar desapercibido por sus compañeros del canal y televidentes.

PUBLICIDAD

Resulta que el conductor del matinal de Mega acudió temprano a trabajar vestido con su habitual camisa, pero se resguardaba del frío con sweater de diversos orificios y trenzas.

Como era de esperar, en las redes sociales hubo furor por el look de Neme y los cibernautas, con su carcterístico humor, lo compararon con un kuchen.

En los minutos finales del espacio matutino, el comunicador salió a responder los comentarios en la web, tomando la situación con buen sentido del humor. “Quiero agradecer especialmente a los que hicieron posible este sweater kuchen, este sweater strudel”, describió.

“Este sweater es una cábala, es muy importante para mí”, explicó Neme, hablándole a Rodrigo Sepúlveda- quien ya estaba en la pantalla dividida a la espera de iniciar “Meganoticias Alerta”, y el colega le señaló que “cada uno se viste como quiere”.

El conductor del matinal simplemente se rió, traduciendo la frase amable de “Sepu” como un “o sea, te veí' como las hue...”.

Ojalá alguien me pegue un mordisco con este sweater”, lanzó con humor, para luego reirse junto a Karen Doggenweiler.

PUBLICIDAD

El chaleco amarillo de Jose Antonio Neme

El año 2021, José Antonio Neme recordó una anécdota de sus inicios en el periodismo televisivo en conversación con Julio César Rodríguez, durante una edición del programa “Síganme los Buenos”, que por ese entonces conducía JC, también a raíz del particular vestuario que ocupaba.

Ambos fueron compañeros en el Departamento de Prensa de TVN y, cuando Neme había recién terminado su práctica profesional en el canal público, lo enviaron a reportear un tema en específico. El entonces joven periodista- recuerda que debe haber tenido 21 años-, fue en busca de la cuña vestido con un chaleco amarillo que llamaba mucho la atención.

Incluso un editor de aquella época, Gazi Jalil, considerado un emblema en el periodismo televisivo, se espantó al ver a José Antonio regresar del reporteo. “‘Sáquese ese chaleco, parece mariconcito, nunca más’, (exclamó Gazi Jalil). Sí, era un editor histórico al que le mando un abrazo”, indicó el actual conductor de “Mucho Gusto” en la entrevista con Julio César Rodríguez.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último