Al parecer, en esta ocasión, no se trataría de una broma entre los hombres del reality, como cuando Pangal Andrade y Austin Palao simularon una pelea. Ahora, el deportista del Cajón del Maipo se habría enojado enserio contra Luis Mateucci y tuvieron que atajarlo para que no llegaran a los golpes.
PUBLICIDAD
Así se vio en el adelanto de ¿Ganar o servir?, donde Pangal le advierte a la institutriz Amanda que si los integrantes del otro equipo, liderados por el argentino, lo iban a sacar de sus casillas si no terminaban con las burlas.
En las imágenes, se ven a los participantes reírse de Pangal y le gritan Quico, como el personaje llorón del Chavo del Ocho. Ahí Pangal señala que si continúan con las bromas, lo van a tener que sujetar porque no se va a controlar.
“Si sigue gritando, me van a tener que agarrar porque iré para allá”, adelantó.
Dicho y hecho. Pangal va hacia donde el grupo a encarar a Mateucci y para hacer más intensa la escena, se saca la polera y queda con el torso desnudo, dispuesto a pelearse a combos con el ex de Daniela Aránguiz.
Mateucci, por su parte, no se achica tampoco y continúa vociferando a todo pulmón contra su rival televisivo, generándose una gran tole tole.
Pangal casi a los golpes con Mateucci
“La única forma de ganarle a Pangal es que me pegue a mí”, dijo el argentino de manera provocada, quizás como buscando la manera que el chileno fuera expulsado por agresión.
PUBLICIDAD
“Cagón, ven a pegarme, cagón. Si eres macho, ven (…) vive diciendo cosas, que me lo diga en la cara”, añadió.
Tras ello, desde producción tuvieron que intervenir y agarrar a Pangal quien se veía dispuesto a resolver el conflicto a los golpes, a pesar que le hubiese costado una millonaria multa o su expulsión. Situación que no ocurrió, porque es uno de los finalistas de ¿Ganar o servir?.