Haciendo un alto a sus días de asueto, Daniela Aránguiz fue contactada por sus compañeros de panel de “Sígueme” para referirse a un rumor en el que está involucrada. Durante la videollamada, le solicitaron que enseñara su bonita casa en Maimi, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
La exchica “Mekano” está en estas jornadas disfrutando de unas vacaciones familiares en Orlando, lugar donde, de acuerdio con lo que se ha conocido anteriormente, hace tiempo posee una propiedad.
Instalada en la piscina, “Dani” contestó la videollamada que le realizaron, desde el estudio del espacio de TV+, Julia Vial, Michael Roldán, Gisella Gallardo y Willy Geise para pronunciarse acerca de la foto filtrada en la cual se aprecia muy cariñosa con la expareja de Camila Andrade.
Tras despejar todas las dudas, la exmujer de Jorge Valdivia se tomó unos minutos para enseñar con su teléfono parte de la casa en la que hospeda por estos días. Junto con la psicina y la columna de palmeras, dirigió la cámara al living comedor y al grato quincho para asados.
“Parece piscina de hotel”; “Tiene hasta jacuzzi”; “Qué bonito”; “Te pasaste”, fueron algunas reacciones del panel en Santiago.
“Cuando quieras te la presto, Julita. Para que vengas con los niños”, aseguró la “carecuica”, al tiempo que saludaba a unois vecinos italianos.
Preparándose para el juicio por injurias y calumnias
Pese a que no confirmó cuándo regresaría a sentarse junto a Michael Roldán en el sofá de “Sígueme”, Aránguiz ya estaría enterada de la repentina salida de Daniella Campos del programa de TV+. Cabe recordar que ambas mantenían una conflictiva relación de trabajo, que incluso llegó a exponerse parcialmente en pantalla.
PUBLICIDAD
Daniela también aprovechó el contacto para contar que se encuentra preparando para hacer frente el juicio por la querella que interpuso en su contra la diputada Maite Orsini, por el delito de injurias y calumnias.
“Me estoy relajando para llegar preparada”, señaló riendo.