A menos de un día del comienzo de la segunda temporada de Gran Hermano 2 en Chilevisión, dieron a conocer que un conocido chico reality que ingresó al encierro habría solicitado su renuncia, principalmente debido a que no se sentiría cómodo con los que describió como “poca tolerancia” por parte de sus compañeros de encierro.
PUBLICIDAD
Se trata nada menos que de Pedro Astorga, el querido deportista cuya condición física lo ha llevado a ganar más de un reality show. Según reveló El Filtrador, Astorga habría expresado en varias ocasiones su deseo de abandonar la casa, citando una “nula sintonía inicial” con los demás concursantes que ingresaron junto a él al famoso programa.
El participante, conocido también por ser primo de Pangal Andrade, habría explicado sus motivos dentro del “Confesionario” al equipo de producción del reality, destacando sus preocupaciones sobre la convivencia en el hogar televisado. Sus declaraciones fueron corroboradas por fuentes cercanas al programa, que revelaron que Astorga ha mencionado su deseo de dejar el encierro en al menos tres ocasiones distintas.
“Empatía hay muy poca”
El día sábado, durante una conversación con Michelle Carvalho, Astorga dejó entrever su malestar respecto a la falta de tolerancia que algunos compañeros muestran dentro de la casa. “Ayer me di cuenta de que cualquier persona, en cualquier momento, puede explotar. Es fácil, porque hay mucha gente, y empatía hay muy poca”, compartió con la participante, refiriéndose a la tensa atmósfera que percibe entre los jugadores.
“A todos les oyes hablar, pero a nadie le importa nada (...) Por ejemplo, ayer había gente que estaba durmiendo y llegaban otros haciendo ruido”, agregó Astorga, evidenciando su incomodidad con ciertas actitudes de sus compañeros.
Ante esta situación, la producción de Gran Hermano habría abordado la solicitud del participante y lo habrían convencido de permanecer en el programa. Sin embargo, el futuro de Pedro Astorga en la segunda temporada de Gran Hermano 2 continúa siendo incierto. Sobre todo considerando que con el paso de los días la tensión y conflictos podrían ir en aumento.