Una curiosa foto “de a tres” que compartió Maly Jorquiera junto a la frase “nada importa cuando hay amor”, encendió las alarmas de un posible quiebre matrimonial con el también comediante Sergio Freire. Dudas que también llevaron a pensar que, incluso, podrían estar probando nuevas experiencias en la relación.
PUBLICIDAD
En la imagen, se ven tres manos entrelazadas, y fue publicada en la cuenta de Instagram de una amiga de ella y replicada en su propia red social, recibiendo miles de corazones y varios mensajes de sus seguidores.
“Te separaste??”, “Y las fotos con el Sergio freire ???”, “Quedé colgada”, escribieron algunos, pensando lo peor de lo peor, mientras que otros optaron por poner paños fríos. “Son 3 manos, no se pasen rollos” *proceden a incrementar los rollos*”, publicaron.
Sergio Freire desmiente separación
Ante esto, Sergio Freire salió a explicar el supuesto quiebre matrimonial, aunque no se sabe si fue en serio o a modo de marketing para promocionar su nuevo espectáculo de comedia.
“El motivo de este video es para hacer una aclaración. Es súper raro para mí hacer este tipo de videos, porque no estoy acostumbrado, pero dadas las circunstancias y la cantidad de mensajes que me han llegado voy a hacer una aclaración en primera persona”, señaló sentado en una silla gamer, con cara de absoluta seriedad.
“Andan rumores diciendo que, en redes sociales, yo terminé con mi pareja, María Paz, la mamá de mi hijo y les quiero decir que eso es mentira... de mi señora no pienso separarme nunca”.
20 años de carrera
Dos décadas de carrera en el humor cumple Sergio Freire, instancia que celebrará a lo grande en con su show 20 Años de Comedia en el Teatro Caupolicán, este sábado 27 de julio, evento que aprovechó de recordar tras confirmar que sigue tan enamorado como siempre de su esposa y madre de su hijo.