Entretenimiento

“Tenía que ser algo cariñoso”: Priscilla Vargas y José Luis Repenning cuenta la verdad detrás de su tierna portada en revista nacional

Según las palabras del periodista, la imagen del medio debía representar “ese match de pareja televisiva”.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas | Tu Día
José Luis Repenning y Priscilla Vargas | Tu Día

José Luis Repenning y Priscilla Vargas han llamado la atención de los medios de comunicación tras protagonizar una tierna portada en la más reciente edición de la revista Velvet, en donde hablaron sobre su cercanía y su relación de más de 20 años de amistad.

PUBLICIDAD

“Nosotros lo pasamos muy bien juntos, porque, además, tenemos nuestro grupo de amigos en común desde que empezamos a trabajar”, comentó Priscilla, destacando que esta cercanía les permite trabajar con naturalidad y fluidez. Repenning, por su parte, subrayó la importancia de la admiración mutua en su relación: “Nuestra amistad no sólo pasa por el respeto, sino también por la admiración. Eso es clave”.

¿Qué pasó en el detrás de cámara?

Ahora, la pareja aprovechó el más reciente capítulo de “Tu Día” para hablar sobre la adorable postal, que circulará a partir del próximo 6 de septiembre.

Todo comenzó cuando Michelle Adam les consultó sobre sus declaraciones al medio en relación a su “shippeo” y su relación.

“A mí me complica cuando me sacan fotos”, admitió el periodista en el matinal de Canal 13 luego de que Priscilla comentara que ella tomó la iniciativa para que la fotografía saliera de esa manera.

En la imagen de la revista podemos ver a Priscilla sonriendo mientras mira directamente a la cámara, mientras tanto Repe apoya su cabeza en su compañera con los ojos cerrados.

“¿Ese es un acierto del fotógrafo cuando cerraste los ojos, o los mantuviste así?”, le consultó Vargas a s u compañero, a lo que José Luis admitió: “Fue natural, no me pidieron eso, yo lo hice”.

PUBLICIDAD

“Hubiese sido una lata, la misma foto que nos casamos siempre (uno al lado del otro, sonriendo)”, detalló el conductor.

De hecho, José Luis aseguró que la portada de la revista “tenía que ser algo más bonito, cariñoso”, puesto que la fotografía debía representar “ese match de pareja televisiva”.

“Como la foto habla por sí sola, no fue necesario un gran titular, y probablemente eso permitió a que hubiera una sola palabra”, concluyó Priscilla sobre la imagen.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último