Luego que Faloon Laraguibel sorprendiera con fotografías de alto impacto en la plataforma para adultos Onfayer, el nombre de Savka Pollak también saltó a la palestra, puesto que habría sido tentada para mostrar sus atributos y generar buenos ingresos de dinero.
PUBLICIDAD
Pero, tras las especulaciones de si sacaría a relucir toda su sensualidad, la animadora le dio un tremendo portazo a la idea, señalando que su enfoque en crear contenidos que empoderen a las mujeres.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde terminó con lo rumores, señalando que “yo no he generado, no voy a generar, ni generaré contenido para plataformas para adultos”.
Tras esto, explicó que “el contenido que yo genero, y el que quiero generar, es impactar en la vida de las mujeres, es poder tomarlas de la mano y escucharlas de verdad para abrirles caminos a través de talleres creativos Es por esto que lo otro no calza con el camino que yo he decidido tomar de aquí en adelante”, añadió.
Además, agregó que “creo firmemente en mi propósito de apoyar y ayudar a las mujeres, algo en lo que he estado enfocada durante los últimos años y es donde seguiré poniendo toda mi energía. Todo lo que hago está guiado hacía recomponer, resignificar, transformar diálogos internos y buscar ese bienestar que a veces es tan esquivo”, agregó.
Finalmente, Savka Pollak negó rotundamente colaborar con este tipo de empresas, pese a lo lucrativo del negocio.
Savka Pollak le dice no plataformas para adultos
“Voy por mis sueños, escucho los sueños de otras mujeres y sé que la abundancia vendrá, pero una abundancia anclada al propósito. Aunque el camino sea lento, difícil, y con el riesgo de que no resulte, hoy elijo mantenerme firme en mis convicciones. Rechazo las plataformas para adultos, las casas de apuestas (que también me han contactado) y los realities”, sentenció.