Oriana Marzoli nuevamente se refiere a la gran pelea que tuvo con Pamela Díaz dentro del encierro de “¿Ganar o Servir?”,
y es que la española insiste en que la chilena no cuenta cómo realmente ocurrió la situación.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el hecho desencadenó una ola de reacciones entre diversos rostros del espectáculo debido a lo violenta de la escena, en donde “La Fiera” agarró un cuchillo en dos ocasiones mientras que la rubia gritaba por toda la casona. De hecho, luego de esta pelea, la europea abandonó la casa por algunos días.
Ya ha pasado una semana desde que este momento fue emitido por las pantallas de Canal 13 y la chica reality conversó con el diario HoyxHoy donde aseguró que antes de entrar al encierro, ella no conoció quién era Díaz..
“Yo digo, ¿por qué una persona que no me conoce nada me critica así? Ya le tenía tirria por eso. Y a mí, que haya estado tres días con Facundo en su vida, ¿qué me importa?, porque no ha sido importante”, explicó de entrada.
Posteriormente, fue consultada sobre si el motivo de las discusiones con Pamela era por su relación con el argentino, Oriana respondió: “Me he llevado genial con millones de personas que han estado con mis exs, o sea, con eso no me sucede nada, ese no es el problema. El problema es que ella partió mal desde antes”, dijo.
“Si tú te crees realmente una reina, no hace falta que lo digas, lo demuestras. No menosprecias a una persona que sabes que es muy buena haciendo realities como soy yo. Cuando realmente estás segura de ti misma, no necesitas bajar a otra que también es buena en el mismo trabajo”, sostuvo la participante de “¿Ganar o Servir?”.
La discusión
En relación a la pelea con Pamela, Marzoli comentó: “La realidad es que me empujó, primero me ‘empechó’ y luego hubo un acto de intimidación, que es, para mí, bastante grave que una persona te hable a dos centímetros de tu cara, así como gritándote. Porque una cosa es que tú me puedas gritar a 20 centímetros, pero a dos me parece intimidación”.
PUBLICIDAD
Eso sí, Oriana aseguró que sintió algo de decepción por su encuentro con la animadora de “Hay que decirlo” puesto que “a mí me la vendieron como una Oriana 2.0″.
“¿Sabes los típicos memes de lo que pides y lo que te llega? Claro, pues es como lo que viste en AliExpress y lo que te llegó”, comparó, agregando que “es como cuando la gente pide una Oriana y te llega una Pamela. Entonces es como, ¡no te creo, me estafaron! Yo me sentí así”.
“Es demasiada la diferencia, o sea, jugamos en otra liga. Mientras ella juega en el equipo de su urbanización, yo juego en la Champions League”, enfatizó.
Según las palabras de Oriana al medio, ella pensó que Pamela cumpliría el rol de una “súper antagonista”, pero que realmente “no estuvo a la altura” de este personaje.
“Yo puedo argumentar y dejarte KO en un segundo, pero porque tengo una memoria privilegiada y también tengo mucha facilidad y mucha imaginación, se me ocurren las cosas de forma muy rápida (…) Ella tiene que recurrir a otra técnica. A ella le falta inteligencia y autocontrol, le falta mucho autocontrol… y es grande de edad y no debería caer en todo lo que cae”, cerró.