Llegó el turno de otra controversia entre jugadores de Gran Hermano, pero esta vez fuera del encierro, puesto que Sebastián Ramírez lanzó unas declaraciones respecto a palabras que lo involucraban por parte de la última eliminada de “La casa más famosa del mundo”: Camila Power.
PUBLICIDAD
Y es que previo a cualquier tipo de comentario –durante la estadía de ambos jugadores en la casa-estudio de Buenos Aires– Power y Ramírez protagonizaron un fugaz jugueteo amoroso.
Pero ya lejos de las dependencias argentinas, la actriz de 26 años ha estado en la palestra debido a distintos testimonios que ha entregado a los medios sobre la relación que mantuvo en el reality con el polémico “Tatán” Ramírez.
Sin ir más lejos, en conversación junto a Tiempo X, la joven ñuñoína aseguró que “Creo que un error fatal fue haberme relacionado con Sebastián. Lo hice desde la genuinidad de haber sido un poco seducida por él. Pero le puse fin apenas a mí me pareció que se estaba portando mal conmigo”.
Fue precisamente en alusión a esta declaración que Ramírez mostró su inquietud a través de su Instagram: “Cabros, porfa, no puede ser esta wea. Víctima nivel Dios... yo que te agarré cariño ¡Me porté excelente! Maldad pura”.
“Todos se cuelgan... qué terrible. Y yo le tenía buena a la mina wn; fui bacan con ella”, agregó en otro contenido de sus historias.
Cabe mencionar que el paso de Power en los cerca de dos meses que estuvo en el programa de telerrealidad del “ojo que todo lo ve”, ha sido uno de los más polémicos, generando contenido con situaciones de diferencias con algunos de sus compañeros, junto a un aguerrido y apasionado sentimiento hacia el reality, algo que terminó pesándole para su salida del encierro. Tanto es así que la actriz, en conversación con Publimetro, sostuvo que “también yo me tomé el reality demasiado en serio, mucho más que un juego”.