Manuel Napoli se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la segunda temporada de “Gran Hermano”, y es que el italiano fue nuevamente sancionado por sus actitudes dentro de la casa más famosa del mundo.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, el participante tuvo que recibir un castigo de parte de la producción del programa puesto que le cortó el pelo a Yuhui sin su consentimiento, generando controversia dentro del reality debido a que Yuhui se vio bastante afectado por perder todo su cabello por una mala broma.
Tras darse a conocer la situación, Diana Bolocco conversó del tema con los involucrados, momento en el cual Manuel explicó que el participante chino tomó la máquina y luego la tomó él. “La cagué y yo le dije a él, le he dicho a los chicos. que la cagué. (...) La medida era la misma, pero lo pasé más fuerte”.
Sobre si le pidió disculpas a Yuhui inmediatamente por este -supuesto- error, Manuel aseguró que se dio cuenta que había hecho algo malo horas después de lo ocurrido, y esto puesto que “toda la gente me estaba apuntando con el dedo” porque “él no estaba contento”.
De igual manera, minutos después se reveló que el italiano habría ido al confesario a pedir un premio si es que llegaba a rapar a Yuhui. Petición que fue negada por “Gran Hermano” puesto que no lo encontraba adecuado.
El castigo de Manuel
Claramente esta situación fue ignorada por la producción la producción de CHV, ya que este hecho causó indignación no solamente entre los participantes sino que entre los televidentes.
En ese sentido, es donde “Gran Hermano” habló durante el más reciente episodio y reveló el castigo de Manuel por su actitud.
PUBLICIDAD
“Quiero referirme con preocupación al episodio del corte de pelo de Yuhui que involucra a Manuel. Considero lo ocurrido como un exceso grave de un compañero hacia otro, yo diría que es un acto desmedido que de ninguna manera contó con la voluntad de la persona afectada”, comenzó diciendo la mítica voz del programa.
“Este tipo de comportamiento puede ser interpretado como una broma de mal gusto, pero yo lo considero una ofensa seria de una persona hacia otra. Un hecho que tiene como agravante, reitero, que no fue consentido de una de las partes intervinientes”, agregó.
“Por eso motivo, Manuel serás sancionado y desde este momento formas parte de la próxima placa de nominados, aunque esta vez voy a permitir que el líder de la semana pueda salvarte y que además, disputes la competencia por la salvación”.
“Por último, y quizás lo más importante, te invito a que reflexiones sobre estas conductas con el fin de evitar su reiteración”, cerró.