Angélica Sepúlveda fue la última competidora en abandonar “Gran Hermano”, y es que la participante decidió renunciar al espacio luego de protagonizar varios conflictos dentro de la casa más famosa del mundo.
PUBLICIDAD
Uno de ellos fue la pelea con Manuel Napoli y Alexandra “Chama” Méndez, quienes le reclamaron a la “Fierecilla de Yungay” por estar fermentando comida en una de las habitaciones y ocasionando un mal olor. Tanta fue la violencia de este momento, en el cual el jugador golpeó la pared, que la producción de CHV decidió sancionar a los tres jugadores mándolos directo a la placa de eliminación.
En este contexto, es donde Angélica recordó esta situación y comentó que se sintió agredida por el italiano en más de una ocasión.
“A mí me generó una angustia tremenda, no porque lo hayan salvado sino que recordé todo lo que me había dicho y sentí que en realidad todas esas palabras no tenían ningún peso. Nadie sentía que realmente había sido una agresión verbal fuerte y grave hacia una mujer, que te atacan a través de un objeto... Ahí yo me bloqueé”, expresó en una conversación con FMDOS sobre la fuerte discusión.
Según las palabras de Angélica al medio, quedó con la imagen en su mente y hasta el día de hoy se encuentra afectada por el nivel de violencia que vivió dentro de la casa a raíz de Manuel.
“Y todavía, recordar eso y sentir todo lo que este tipo me humilló, todo lo que me dijo, me duele y me duele porque en ningún momento se tomó en serio la sanción (...) Todos saben lo violento que es y si no hubiera sido porque Pedro salió, tal vez yo hubiera estado golpeada por él”, aseguró, entre lágrimas.
“No corresponde que haya sido salvado, menos en las condiciones que se dieron del teléfono. Me duele todavía”, cerró la exparticipante de la segunda temporada de “Gran Hermano”.