En un reciente adelanto emitido por Chilevisión, quedó en evidencia la emotiva conversación entre Michelle Carvalho y Pedro Astorga, que se podrá ver completa este miércoles durante la emisión de Gran Hermano Chile. Lo que más llamó la atención fue que la brasileña rompió a llorar luego de una sincera confesión que le hizo al deportista extremo.
PUBLICIDAD
Durante el capítulo, marcado por las pruebas de liderazgo y la jornada de nominación, Michelle y Pedro tuvieron una sincera y profunda charla en la que abordaron su relación pasada, la que no prosperó. En la conversación, Michelle dejó al descubierto sus sentimientos y lo difícil que fue lidiar con la presión que ambos sintieron en su momento.
“Siento que tuvimos ambos mucha presión sobre nosotros, sobre nuestra relación”, confesó Michelle, dejando entrever que las expectativas externas influyeron en la dinámica entre ambos. Sin embargo, lo que más sorprendió a los espectadores fue la vulnerabilidad con la que la modelo brasileña continuó expresando sus sentimientos. “Siento que de tu parte, al menos, como que eso te frenó a mantener una relación conmigo. No sentía que me querías en tu vida”, añadió entre lágrimas.
El momento culminó en un abrazo entre los dos participantes, mientras Michelle, visiblemente afectada, se quebraba en llanto. Pedro, por su parte, mantuvo una postura tranquila y le aseguró: “No me paso rollos así como en el que dirán, si es natural está todo bien”.
Este intercambio no fue el único momento emocional para Pedro en los últimos días. En el capítulo anterior, se vio a Astorga conmovido hasta las lágrimas tras recibir saludos de su padre, Ricardo Astorga.
“El mundo es un lugar mejor porque estás tú”, le dijo su padre.
Las redes sociales no tardaron en explotar con reacciones a esta sincera conversación, generando cientos de comentarios. Un espectador escribió: “Pero hoy Pedro anda súper pendiente de ella. ¿Qué más pasó? Quiero que sean las 22:45″. Otra seguidora especuló: “Tal vez dejó la puerta abierta y si pasa algo, pues pasará, pero no van a formar nada”.
Mientras tanto, algunos solo destacaron la química evidente entre ambos: “Como la mira... Me encantan”, “Se nos viene la tercera noche de lloradera” y “Siento que Pedro estaba esperando esta conversación”.