María José Prieto contó la firme sobre su presente y reveló que no lo está pasando nada bien económicamente debido a la actual situación judicial que enfrenta su esposo, Cristián Campos.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el actor fue denunciado por abusos sexual infantil por Raffaella di Girolamo, la hija de Claudia di Girolamo, su expareja.
“Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos. Sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra”, fue parte de las declaraciones que realizó el director de Fundación para la Confianza, José Andrés Murillo, quienes presentaron la querella contra el intérprete en marzo de este año.
“Sabemos que el abuso puede dejar huellas traumáticas muy importantes tanto en quienes lo han sufrido como en sus familias. Sin embargo, también sabemos que es posible salir adelante, especialmente cuando las personas cercanas los apoyan”, agregaron.
El presente de María José y Cristián
Ahora, en una conversación con el programa Sígueme de TV+, Prieto comentó que ha sido un año “extremadamente duro, pero pese a todo, ahora está más tranquilo”.
Sobre el actual proceso judicial de Campos, María José dijo: “Ojalá se termine este año, pero como es la justicia antigua, es muy lento, pero creo que ya está en la etapa final”, indicó.
Acto seguido, le consultaron si la relación con sus hijos (Pedro y Antonio Campos) se quebró, a lo que solamente comentó que con su hija en común, Julieta (14), hasta el momento todo va bien.
PUBLICIDAD
Eso sí, ambos están enfrentando el desempleo por lo que no se encuentran bien económicamente.
“Desde la pandemia que está nefasto, no solo cancelaron a Cristián, también me cancelaron a mí. Un año llevamos sin trabajar”, lamentó.
“(Nos dedicamos) a comernos los ahorros y yo a hacer teatro, pero el teatro no da para mucho”, cerró la también actriz al espacio de farándula.