Entretenimiento

“Estoy lista para publicidades”: Botota Fox se sometió a un nuevo procedimiento estético que lo dejó bastante feliz

El exparticipante de “¿Ganar o Servir?” compartió una buena noticia con sus seguidores y seguidoras en redes sociales

Botota Fox
Botota Fox El transformista es parte de los 16 participantes del reality show de Canal 113 (Canal 13)

Botota Fox compartió una buena noticia con sus seguidores y seguidoras en redes sociales, y es que el exparticipante de “¿Ganar o Servir?” se sometió a un nuevo procedimiento estético.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, el transformista publicó dos registros en los que deja ver su renovada sonrisa, ya que puso carillas para mejorar la apariencia de sus dientes.

“Ya era hora de mejorar una parte estética muy importante, los cambios siempre son para mejor”, partió escribiendo sobre su nueva sonrisa.

De igual manera, aprovechó el momento para lanzar una broma, muy en su estilo: “Estoy lista para publicidades de pastas dentales y cepillos. Mi mejor inversión de este 2024”, cerró.

Por su parte, los cibernautas celebraron el cambio de Botota lanzando positivos comentarios sobre su nuevo aspecto: “Te quedaron bello”; “Muy feliz por ti , te admiro mucho”; “Lindos, que bacáaan”; “Bototita querida, te ves hermosa.... quedaron preciosos”; “Te quedaron espectaculares”, fueron parte de las reacciones.

Nueva faceta de Botota

Cabe recordar que el exparticipante de Tierra Brava tiene un rol fundamental dentro de “Palabra de Honor”, y esta vez no es como jugador, sino que actualmente es el Sargento Fox.

En relación a este nuevo aterrizaje en tierras peruanas para este nuevo desafío, Fox señaló que “en los realities anteriores yo siempre apoyé todas las actividades, así que me dieron esta oportunidad. Para mí ésta es la pega ideal, porque disfruto del reality pero igual tengo acceso a mi teléfono, puedo salir, vivir en otro lado, descansar bien, y tengo las pilas recargadas siempre”.

Sumado a esto, se sinceró sobre su real interés y sueño de este ingreso: “Siempre quise hacer el Servicio militar, me encantaba esa onda. Me lo tuve que sacar porque en esa época estaba trabajando haciendo aseo para mantener a mi mamá. Pero mi abuelito fue carabinero y siempre me llamaron la atención los uniformes. De hecho, a los 16 yo quería ser marino, pero me dijeron que no, porque iba a ir a puro ver hombres”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último