A finales de noviembre, la pareja de actores compuesta por Simón Pešutić y Vivianne Dietz anunciaron a los cuatro vientos su relación.
PUBLICIDAD
A través de la cuenta de Instagram de la actriz, ellos hicieron pública la relación con un romántico carrusel de fotos y un escueto mensaje del actor: " Te amo. Fin".
En un nuevo gesto de parte de Pešutić dejó en evidencia el amor que se tiene esta joven pareja. Él publicó un video en su cuenta de Tik Tok en donde se muestran diversas imágenes de novia. Todo esto musicalizado por la canción de Manu Chao, “Me gustas tú”.
Él la capturó mientras tocaba instrumentos como el piano y la guitarra; cuando estaba bailando de noche; cuando estaba sentada en un avión; cuando escuchaba música en el auto; cuando descansaban en la cama de un hotel; entre otros tiernos momentos de su vida juntos.
“Yo no vengo de una familia de actores”
Hace unos días, unos dichos del actor generó una controversia en redes sociales después de una aparente negación de nepotismo.
Él le prestó una entrevista a la Revista Sarah, en donde habló sobre su carrera actoral. “Si hay algo que me ha mantenido aquí tiene que ver con la disciplina, con la constancia y con ser trabajador”, aseveró el profesional.
“Yo no vengo de una familia de actores ni directores, mi carrera no ha estado protegida por una cuna que me haya albergado”, se sinceró Simón, provocando una ola de comentarios entre los cibernautas puesto que es hijo del reconocido actor Mauricio Pešutić.
PUBLICIDAD
Tanto fueron las críticas, que el actor utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación y publicar una parte de la entrevista donde profundizó más sobre su familia.
“Yo estoy muy orgulloso de mi papá, de quién es como persona y de su carrera, y nosotros siempre hemos entablado una relación que no tiene que ver con el oficio”, fueron parte de las palabras que compartió Simón en la plataforma como captura.
Asimismo, se agrega en el texto que “mi papá es mi papá y yo no converso demasiado de las cosas que hago con él en términos laborales y eso me parece súper sano, pero se ha dado naturalmente”.