A través de emotivas publicaciones en redes sociales, la actriz Carolina Arregui reapareció públicamente tras la dolorosa pérdida de su esposo, el cirujano plástico Roy Sothers, quien falleció el pasado 5 de mayo a los 65 años tras una larga lucha contra el cáncer.
En su cuenta de Instagram, Arregui publicó un video con una profunda reflexión sobre el paso del tiempo y los vínculos verdaderos: “Con el tiempo te das cuenta de que muchas personas pasan por tu vida. Algunas se quedan un ratito, otras ni se notan”, comienza el mensaje, según consignó CHV Noticias.
El mensaje continúa con una definición del amor duradero: “Pero hay una que resiste los años, los cambios, las distancias, una que sigue ahí como si no hubiera pasado el tiempo. Esa amiga que lo sabe todo y aún así sigue eligiéndote cada día. Eso, eso es amor del bueno. Yo lo llamo ‘El lazo del alma’, y si tú lo tienes a tu lado, cuídalo, porque no se encuentra fácilmente”.
Además, compartió otro video que reflejaba el proceso de duelo y esperanza en medio del dolor: “No dejes que la tristeza te convenza de que todo esto ha sido en vano, porque lo que viene será tan bueno que vas a entender por qué el proceso fue tan duro. Aguanta un poco más, estás mucho más cerca de lo que crees”, se leía en la publicación.
Tras la muerte del cirujano, las hijas de la actriz, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers, han destacado el legado humano y profesional de Roy en diversas publicaciones en redes, compartiendo recuerdos y mensajes en su conocer.
Carolina y Roy se conocieron mientras ella grababa la teleserie Machos, cuando acudió a él para realizarse un procedimiento estético. “No había pedido hora ni nada, abre la puerta y fue como… ¿Has cachado esos momentos como de cámara lenta? Como si lo hubiera conocido de alguna parte, algo pasó… como energético”, recordó en 2021 durante el programa De tú a tú.
La pareja se casó en 2016 en una ceremonia íntima en la playa Las Salinas, después de más de una década de relación. “Nos dimos cuenta de que queríamos envejecer juntos, que queríamos vivir, compartir la vida juntos”, dijo entonces Arregui.