Durante los últimos días, Mariela Román enfrentó una ola de especulaciones en redes sociales luego de que compartiera un video en el que se veía un clóset vacío detrás de ella. Los comentarios no tardaron en aparecer, señalando que aquello confirmaría una eventual separación con su esposo, el exintegrante de Porto Seguro, Fabricio Vasconcelos, tras el escándalo por una presunta infidelidad.
Recordemos que semanas atrás, la mujer trans Agustina Cabañas afirmó haber tenido un encuentro con el bailarín, quien, según ella, le habría confesado seguir en pareja con Román. La situación generó revuelo en redes y medios, pero Mariela optó en su momento por mantener la calma y compartir un mensaje en Instagram.
“Les mentiría si no les dijera que se ha movido la cosa por aquí, sí, se ha movido, se ha movido, pero por suerte los cimientos están firmes”, señaló entonces, dejando entrever que la pareja atravesaba una crisis, pero sin confirmar una ruptura.
El detalle del clóset vacío, sin embargo, desató nuevas teorías. Algunos usuarios interpretaron que Vasconcelos habría dejado el hogar que compartía con Mariela. Frente a esto, la bailarina decidió nuevamente aclarar la situación a través de sus redes sociales.
“No se pasen rollos con el clóset. Es mío, siempre fue mío, todo, entero, todo”, aseguró en un video recogido por CHV, desmintiendo que la ausencia de ropa indicara un quiebre amoroso. Además, explicó que Fabricio tiene su propio armario en otra habitación del domicilio.
“No se empiecen a pasar rollos, ¿ven que la gente es mentirosa? Les gusta inventar cuestiones”, añadió, visiblemente molesta por las especulaciones.
Finalmente, Román cerró el tema dejando en claro que el proceso de orden aún no estaba terminado: “Yo todavía no termino de cambiarlo. Tengo la otra pieza con una cantidad de bolsas”.
Con estas declaraciones, Mariela Román puso fin —al menos por ahora— a los rumores sobre un supuesto desalojo, sin embargo no desmintió un quiebre en su matrimonio. Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido a la supuesta separación.