El pasado lunes 5 de mayo se comunicó el fallecimiento de Roy Sothers –a los 65 años–, cirujano y esposo de Carolina Arregui, luego de una intensa batalla contra un cáncer de estómago. Tras la muerte del destacado médico, el círculo familiar ha estado más que presente en las redes sociales con sentidos mensajes y recuerdos que vivieron juntos.
En esta ocasión, Carolina Arregui y María Jesús Sothers compartieron una publicación colaborativa de un video en el que la actriz de 59 años sale cantando Con Los Años Que Me Quedan, de Gloria Estefan, junto a Roy mientras se dan un tierno abrazo. Además, en el post agregaron la frase “nunca habrá final”.
Los comentarios de las redes sociales
Como es habitual en este tipo de publicaciones, la reacción de los seguidores es casi inmediata, sobre todo en registros así, cuando la muerte del médico cirujano aún es reciente. A continuación te dejamos con algunos de los más cercanos a la familia: "Un amor infinito... el amor de ustedes era único. Tanta admiración, mis quinceañeros. Te amo mamá; te amo Roycito" (Mayte Rodríguez), “Los quiero con toda mi alma” (Belén Soto), “Los quiero con toda mi alma” (María José Prieto), “Te quiero, amiga” (Francisco Saavedra), “Fuerza y las mejores energías, Carito y Jesu” (Gino Costa), “Qué fortuna tuve al ver y capturar ese momento tan mágico con toda la familia en Chiloé” (María Jesús Rothers).
Los recuerdos más que presentes en la familia
Tanto Carolina Arregui como sus hijas, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers, han dejado distintos registros en su cuentas de Instagram en honor al padre de la familia.
Sin ir más lejos, en los últimos días, Mayte evidenció uno de los talentos de Roy: la escultura, algo que puso en práctica desde marzo.
Por el lado de María Jesús, durante la noche del 7 de mayo, a través de sus historias, dejó bellas palabras para el hombre que la crió –valorando el amor y cariño que siempre le tuvo– y de quien tomó su apellido en 2021.
Mientras que en el caso de Carolina, aunque no ha estado tan activa con publicaciones, sí ha demostrado el profundo amor y orgullo que siente por su difunto marido.