José Antonio Neme se salió de libreto y en el matinal ‘Mucho Gusto’ reveló que tuvo una pareja del sector de Tomé. Ahí se dedicó a hablar de quien fuera su suegra, lo que provocó una fuerte reacción por parte de su ex.
En medio de un informe del tiempo, Karen Doggenweiler mencionó que había tenido un pololo de la zona penquista, lo que llevó a Neme a confesar que también había tenido un romance con alguien de la misma región. “Era de Tomé. La bajada era bien complicada. Sus papás vivían en Los Muermos, pero veraneaban en Tomé”, explicó.
Sin embargo, lo que causó mayor revuelo fueron sus comentarios sobre la madre de su expareja. “Con mi suegra me llevaba como el reverendo orto, pésimo”, expresó entre risas, admitiendo que sus discusiones eran frecuentes.
“Me debe estar viendo… era tan pesada”, mencionó, añadiendo que su suegra le servía abundantes platos de comida mientras él intentaba mantener una dieta estricta. “Ella decía ‘yo soy delgada naturalmente, pero como de todo’, y yo al lado con una hoja de lechuga”, relató.
La situación alcanzó su clímax en un viaje, donde Neme recordó que su suegra abrió el ventanal de una cabaña a primera hora de la mañana, lo que le generó gran incomodidad. “Dijo: ‘Hay que ventilar’. ¡Vieja conch…! Ahí la relación terminó, por supuesto”, remató.
Reacción de la expareja
Las declaraciones de Neme no pasaron desapercibidas para la expareja, quien decidió manifestarse a través de una declaración enviada a Cecilia Gutiérrez, compartida en su podcast Bombastic. En el mensaje, aclaró que no tiene contacto con Neme desde hace más de 15 años y que se enteró de sus comentarios a través de su hermana.
La expareja describió a Neme como “bastante insoportable e inestable emocionalmente, y estaba obsesionado con ser delgado”. Además, criticó su comportamiento, calificándolo de caprichoso y narcisista: “aguanté bastante por lo infumable que era”. También cuestionó que el periodista decidiera mencionar a su madre en televisión. “Los dichos del señor Neme nos parecen de una persona cobarde, ya que mi madre, primero, no tiene la misma tribuna para poder defenderse”, argumentó.
La expareja finalizó su declaración con un mensaje contundente: “Pero ya que me abrió ese portal, me siento con el derecho de contar un par de cosas”, dejando entrever que podría haber más detalles por revelar sobre su relación con Neme.