El rumor lo soltó su archienemiga Daniela Aránguiz en su programa “Sígueme”. “¿Qué explicaciones tengo que darte a vo’ Daniella Campos? Deja de estar saliendo con el productor-director de tu programa mejor“, lanzó molesta.
PUBLICIDAD
“Se hace la muy muy, se pega con una piedra en el pecho y después anda dándose besos con sus productores y jefes (de ‘Zona de estrellas‘), lo encuentro terrible (...) me la contaron de dentro del canal. Y ten cuidado con quien te peinas”, añadió la “Cara de cuica”,
Esto fue respondido duramente por la aludida, quien le dijo a Aránguiz que “para la próxima que quieras colgarme (un romance), investiga, ten pruebas antes de tirarte los cahuines de peluquería (...) Es una ignorante, una cabra chica que está sentada para cahuinear cahuines de peluquería”.
Esta duda quedó planteada en el programa de la misma señal, “Que te lo digo”, y salieron a la caza de la periodista para comprobar este romance que tendría con un integrante del canal Zona Latina.
La cámara de Sergio Rojas sorprendió a Daniella Campos saliendo de las instalaciones del canal con el hombre en cuestión, el editor periodístico de “ZDE” Franco Durán, con destino al evento a beneficio de la Fundación de Felipe Camiroaga.
“Ah, ¡Ahí va con el editor! ¡Da la cara! ¡Da la cara Franco!“, reclamaba Rojas mientras la gemela se despedía lanzando besos a la cámara de su amigo. Es más, Daniella seguía el juego y le decía a su acompañante que le diera un beso en tono de broma.
Esto continuó debido a que el “QTLD” tenía a corresponsales en el evento de Camiroaga, y grabaron a esta supuesta pareja tomada de la mano ingresando al Teatro Caupolicán. Las personas se daban vuelta a mirarlos mientras ellos avanzaban por la multitud.
PUBLICIDAD
La humorada de Daniella Campos
Una vez dentro del evento, Daniella Campos fue consultada por Página 7 sobre esta rumoreada pareja que habría hecho su debut público. Sin embargo, era todo una humorada para sus amigos de Zona Latina.
“Hicimos una jugada. Nosotros les dimos esas imágenes a ’Que te lo digo’ y le dije: ‘Ya, tomémonos de la mano y caminemos’, pero era una broma. Las imágenes las grabó nuestro equipo para jugar un poco. Hay que reírse de las cosas. Es parte del show y en eso trabajamos”, explicó la gemela.
Sobre la relación que mantiene con Franco, la periodista comentó que “él es mi editor, lo quiero muchísimo, lo adoro, pero no me hago cargo de cahuines de peluquería. Yo trabajo con información, con datos, con respaldo y pruebas”.