Entretenimiento

“O sea que para comerme una Priscilla...”: la talla sin filtro de José Luis Repenning que desató las risas en el estudio del matinal este viernes

Todo ocurrió durante un contacto en vivo con el periodista Rodrigo Pérez, quien estaba en el mercado mayorista Lo Valledor.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning
Priscilla Vargas y José Luis Repenning (Captura de pantalla)

Totalmente sin filtro fue la talla que durante las primeras horas de este viernes 16 de mayo tiró José Luis Repenning, la que generó las risas -y vergüenza según aseguró Michelle Adam- en sus compañeros del matinal “Tu Día” de Canal 13, y que involucró a su amiga, Priscilla Vargas.

PUBLICIDAD

Bien se sabe de la buena onda y la profunda amistad entre Repenning y Pri, lo que muchas veces ha llevado a los seguidores del programa a preguntarse si son pareja, o si el coqueteo constante es solamente parte de un juego, algo que ambos saben manejar muy bien y que alimentan con comentarios como el que hizo el periodista este viernes al aire.

“O sea que para comerme una Priscilla...”

Todo ocurrió cuando el periodista Rodrigo Pérez, que se encontraba en el mercado mayorista de Lo Valledor, contó que en el local donde estaba hacían un sandwich que se llama “Priscilla”, y que lleva pan, carne, jamón, queso y poroto verde.

Ese fue el momento justo que aprovechó José Luis Repenning para asegurar sin miedo al éxito que “o sea, para comerme una Priscilla tengo que ir a Lo Valledor”.

El comentario pasado para la punta fue respondido de inmediato con risas, mientras que la aludida, Priscilla Vargas lo interpeló indicando que “¿cómo dices eso? ¿Qué voy a decir después de eso?”.

Repe, que ya había tirado toda la carne a la parrilla no se quedó ahí y aseguró que “va a ser la única forma”, lo que la meteoróloga Michelle Adam contestó diciendo “te contestaste solo”, agregando “qué vergüenza”.

Finalmente el momento lo cerró el propio José Luis Repenning, quien dijo a modo de justificación que “es viernes, nadie se enoja. ¡Es que tenía la broma acá!”, mientras Priscilla Vargas se reía sin saber bien qué cara poner.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último