Este sábado, Mega emitirá un nuevo capítulo del programa “Viña 25: Detrás de la Quinta”, donde varios protagonistas del recién pasado Festival de Viña analizan y cuentan detalles desconocidos del certamen, abordando en esta oportunidad las exitosas presentaciones del comediante Edo Caroe y el cantante mexicano Carín León.
El desconocido consejo de Pancho Melo a Edo Caroe
Así, una de las cosas que se conocerán será el consejo que le pidió Edo Caroe al actor Francisco Melo, quien ya había estado en la Quinta Vergara como presentador de las competencias internacional y folclórica.
“Yo estaba en el mismo hotel que Edo Caroe, y justo en el mismo día. Bueno, yo le dije ‘mierda mierda, vamos con todo’, y me dijo ‘¿algún consejo weón?, dije ‘¿Qué te voy a dar consejos yo? Anda y pásalo bien”, contará Melo sobre el intercambio de palabras con el humorista que finalmente se llevó todos los premios y la ovación total del “Monstruo”.
Pancho Melo además indicará que “lo que me gusta del humor es que hay que estar ahí en el límite, hay que jugar con el límite, y el humor de Edo Caroe es potente porque siempre está en el límite y va un poco más allá”.
Carín León siguió con su show después del cierre de transmisiones
En tanto, en el mismo capítulo, la animadora de Viña 2025, Karen Doggenweiler recordará la energía del cantante mexicano Carín León, quien siguió con su show después del cierre de la transmisión televisiva.
“Yo creo que hubiera podido él seguir cantando hasta las 6 de la mañana, se queda hasta las 6 de la mañana, porque el público no lo soltaba”, aseguró Doggenweiler.
Por su parte, Joaquín Méndez dirá que “no lo podían bajar del escenario. El tipo termina el show, terminan los backstages, todo, y la producción le dice ‘bueno, tenemos que cerrar, apagar las luces, los técnicos están cansados, venimos del show, hoy sigue, hay más festival, ¿te puedes bajar?’, y él ‘Una más parcero’“.
Finalmente, Paulina Flores dirá sobre el mexicano que “nos quedamos transmitiendo todo el alargue que hizo él, porque se cerró la transmisión en la tele, pero siguió tocando, y porque él pidió por favor poder continuar el show, y la gente también no creo que iba a dejar de gritar hasta que se subiera de nuevo”.