La actriz Mayte Rodríguez respondió con firmeza a los rumores que la vinculan con Benjamín Vicuña, luego de que Eugenia “China” Suárez lo acusara de infidelidad. Este lunes la argentina le dio con todo al chileno, acusándolo de mal padre, de tener adicciones, de anularle el autoestima, además de engañarla.
A través de un mensaje en redes sociales, Rodríguez desmintió ser la supuesta amante del actor nacional.
Desmentidos y declaraciones
Todo surgió cuando Suárez, en una serie de publicaciones en sus redes, afirmó que Vicuña había sido infiel. En medio de este escándalo, algunos medios transandinos especularon sobre la identidad de la mujer involucrada, señalando erróneamente a la hija de Carolina Arregui. Ante esto, Rodríguez decidió aclarar la situación.
En su cuenta de Instagram, la actriz expresó: “Lamentable que la farándula llegue a inventar este tipo de situaciones, cuando hay familias y niños”. Además, añadió: “Benja, querido amigo, ánimo. Y espero no tener que aclarar este tipo de cosas nuevamente, lamentablemente. Por aquí, solo amistad y colega”.
‘China’ desatada
Las acusaciones de Suárez se produjeron en un contexto en el que Vicuña había revocado el permiso para que ella viajara a Turquía con sus hijos y junto a Mauro Icardi, lo que alimentó aún más los rumores de conflicto entre la pareja.