Durante este martes 8 de julio, se realizó el juicio entre Naya Fácil y Natalia Casas-Cordero, luego de que interpusiera una demanda en contra de la influencer.
PUBLICIDAD
Y como resultado, el tribunal desestimó la acción legal contra la joven de 27 años, quien dio a conocer este veredicto mediante su cuenta de Instagram, además de celebrar con sus cercanos este triunfo judicial ante Natalia.
“Estoy demasiado feliz”
A través de sus historias, Naya dejó en evidencia su emoción tras resultar victoriosa.“Mis facilines, gané, gané, de verdad no lo puedo creer. Estoy demasiado feliz”, fueron las primeras palabras de la joven.
“Era de verdad lo que esperaba escuchar, pero también dije ‘¿sabes qué más? Que sea lo que tenga que ser’. Yo sé, y siempre se los he dicho, cómo actúo en la vida, sé las cosas que digo. Mostraron los videos y yo jamás a ella la he denostado a ella como persona”, siguió la influencer.
Luego, añadió que “el juez obviamente vio todas las pruebas de ella, vio las mías, y vio quién estaba diciendo la verdad. Y por eso salí, obviamente, libre de esto”.
“Hasta mi hermana tuvo que declarar... obviamente nosotros no teníamos nada preparado. Dijimos netamente lo que hemos vivido durante tantos años, nada más. No lo puedo creer... finalmente se hizo justicia”, aseguró.
“Si yo me vi demandada por alguien fue porque no le tomé el peso”
También se tomó unos minutos para darle un consejo a sus seguidores: “Lo que sí, quiero mandar un mensaje importante ahora que gané: de verdad tomen el peso cuando ustedes están siendo hostigados por alguien en redes sociales. Si yo me vi demandada por alguien fue porque no le tomé el peso. Yo me imaginaba que era un show de redes y ya. Pero imagínense que aún siendo yo la denunciada, gané”, sostuvo.
“La verdad salió a la luz (...) El karma existe, mis facilines... actúa bien (y) te ira bién; actúa mal y también te irá mal: aplica para todo tipo de circunstancias en la vida”, cerró Naya Fácil.