El conflicto entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida y el abrupto final de su exitoso podcast, ¿Cómo Están Los Weones? ha traído consecuencias. Bravo, quien había construido una amistad con el animador en los últimos dos años, expresó su descontento y calificó la situación como“imperdonable”, luego de que Fuenzalida inscribiera el nombre del programa, dejando afuera a su compañera.
PUBLICIDAD
En este contexto, el animador también se pronunció a través de su cuenta de Instagram, donde devolvió la marca “cómo están los weones” a Bravo, después de haberla registrado a su nombre sin previo aviso.
Y de esto hizo eco Francisca García-Huidobro y utilizó sus historias en Instagram para comentar la situación.
García-Huidobro critica a Fuenzalida
García-Huidobro, que actualmente se encuentra de vacaciones fuera de Chile, manifestó su sorpresa ante las acciones de Fuenzalida.
En sus stories, expresó:“Así que Daniel Fuenzalida se dedica a inscribir marcas que no le pertenecen, y casualmente se le olvida comentárselo a la persona que sí le pertenece editorialmente”.
La animadora también añadió que no le sorprendía la actitud de Fuenzalida, señalando que “hace rato que yo lo tengo cachao, desde la época del Me Late”.
Según García-Huidobro, varias personas que han trabajado con él comparten opiniones similares sobre su comportamiento. Además, afirmó que “hasta ahí duró el personaje de santito, de buenito. No. Ese personaje cuesta mucho mantener, sobre todo cuando no es real”.