El actor nacional Juan Pablo Sáez, ha estado en el centro de la polémica desde el mes de junio, cuando fue formalizado por un episodio de violencia intrafamiliar en contra de su exesposa Camille Caignard.
PUBLICIDAD
Esto trajo consigo una serie de episodios de polémicas, como una nueva detención tras protagonizar un incidente en el colegio de su hija, donde fue acusado de violar una orden de alejamiento.
Sáez ha negado rotundamente los hechos imputados y aseguró que está viviendo una injusticia. “No solo la niego (la violencia intrafamiliar), te juro por mi vida que no le he pegado jamás, que soy inocente y que estoy siendo perseguido”, afirmó respecto a su expareja.
“Mi exmujer se quiere ir a otro país, pide arraigo para que yo no pueda salir de Chile a buscar a mi hija, si es que ella la saca”, expresó. En ese sentido, denunció que“se robó mi pasaporte, para ver si en algún paso fronterizo logra engañar a la policía y sacar a mi hija de mala manera a otro país”, afirmó.
Juan Pablo Sáez saca la voz
En medio de todo esto, Sáez publicó en un video en Instagram, donde hace un llamado a respetar a los padres y a unirse a su movimiento. "Estos últimos años, más de 180 mil hombres han sido separados injustamente de sus hijos", comenzó a decir.
“Si no quieres ser parte de esta triste y dolorosa cifra, únete a nuestro movimiento, Padres con Derecho Chile. Si te sientes solo, desesperanzado, a veces con rabia, con frustración, incluso con ganas de atentar contra tu propia vida, pídenos ayuda, estamos aquí para acompañarte. Únete al movimiento, juntos podemos hacer el cambio. Un abrazo, no pierdas la fe”, sentenció.