La relación entre Francisco Kaminski, comunicador de televisión, y el conocido “Rey de Meiggs” ha sacado a la luz varios detalles de la vida del empresario, pero también ha puesto en la mira a Carla Jara, su exesposa. A pesar de no estar juntos, Carla hizo un importante sacrificio económico para prestarle dinero a Kaminski en un momento crítico. Según ella misma confirmó, le habría prestado la suma de 4 millones de pesos a su expareja.
PUBLICIDAD
Así lo confirmó Paulina Nin, panelista del programa Hay que decirlo de Canal 13, quien reveló detalles sobre esta delicada situación. “Me pidió cuatro millones de pesos estando separados, diciéndome que lo iban a matar y que lo ayudara por favor, que me los devolvía en dos días, hasta esta fecha todavía estoy esperando el pago”, explicó Carla Jara en su momento.
Según contó Paulina, Carla le confidenció que el apoyo económico no fue menor, ya que incluso tuvo que vender una propiedad para ayudar a su exesposo. “Antes de este cuento, lo que a ella le molestaba, le dolía y le daba rabia era que él la hizo vender una casa porque necesitaba plata, y ella vendió la casa. Le dijo: ‘Préstame la plata y después te la devuelvo’. Nunca se la ha devuelto”, agregó la panelista.
El sacrificio de Carla ha ido más allá del dinero y también involucra emociones. “Me dijo: ‘Y después yo lo veo caminando por la playa de la mano con su pareja. La rabia no es con la nueva pareja, es porque yo le digo devuelve la plata o necesito la plata para otras cosas, él dice: ‘no, no tengo’. Pero sí se pasea por el Caribe’”, concluyó Paulina Nin.
Este antecedente se suma a las recientes revelaciones en torno a la declaración que entregó Kaminski en Fiscalía tras revelarse su vínculo con el denominado “Rey de Meiggs”.