El periodista Sergio Rojas reveló nuevos antecedentes respecto a la situación personal de Francisco Kaminski y la relación que mantiene con la modelo Camila Andrade, en medio de las repercusiones tras la investigación por el asesinato de José Reyes Ossa, conocido como el “Rey de Meiggs”.
PUBLICIDAD
Durante el programa “Que te lo digo”, Rojas señaló que, de acuerdo con “una fuente muy cercana” al locutor radial, la familia de Camila Andrade habría intervenido directamente para que ella se distanciara de Kaminski. “La familia de Camila Andrade le habría rogado (a ella) que por favor se alejara de Kaminski”, aseguró el periodista.
De acuerdo con su relato, Andrade habría decidido tomar distancia de su pareja. “Camila, a raíz de esta preocupación y ruego de sus familiares, habría decidido dejar de vivir con Francisco, dejando su relación en stand-by”, agregó.
La situación de Kaminski no solo tendría un impacto en su vida sentimental, sino también en su entorno laboral y habitacional. Según Rojas, el animador enfrenta un complejo escenario respecto a su residencia. “Le estarían pidiendo el departamento a Francisco Kaminski, ya que pondría en riesgo al resto de los habitantes del inmueble”, sostuvo.
El comunicador añadió que la presión vecinal podría obligarlo a mudarse en los próximos días. “Por lo tanto, Francisco Kaminski podría en los próximos días tener que buscar un nuevo lugar donde vivir, porque sus vecinos lo consideran un factor de riesgo inminente para la comunidad”, comentó.
En cuanto a su futuro profesional, Rojas afirmó que las perspectivas son poco alentadoras: “Las posibilidades de que él regrese luego de toda esta bataola son cada vez menores. Su futuro no solo es incierto, sino que la balanza se cargaría a que Kaminski no retomase sus funciones en la radio”.
Cabe recordar que, tras el homicidio del comerciante, Kaminski debió declarar en la Fiscalía para aclarar su relación con el “Rey de Meiggs”. En dicha instancia reconoció que mantenía vínculos económicos con la víctima: “Debo decir que actualmente mantengo una deuda pendiente con la víctima, la cual asciende a la suma de $45 millones en dinero, lo cual ocupé para un evento que tengo en septiembre de este año”.
Hasta ahora, Andrade no se ha referido a los dichos de Rojas.