Entretenimiento

“Siempre la encontré débil”: Willy Sabor sin tapujos contra Karen Paola

El humorista señaló que “a la Karen Paola la conozco hace mucho tiempo, de la época en que hicimos radio juntos y ya era una chica especial”.

Willy Sabor, Karen Paola y Juan Pedro Verdier
Willy Sabor, Karen Paola y Juan Pedro Verdier

Una vez más, la relación de Karen Paola y Juan Pedro Verdier vuelve a la palestra. Esto, luego de una sentida publicación que la cantante realizó en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

En específico, el pasado martes la exchica Mekano sorprendió con una serie de registros fotográficos junto a un extenso y conmovedor escrito. “You’re still the one ¡Mis ojitos de pradera! Estas fotos las sacó él (y las de él, las saqué yo) con una cámara análoga, porque le gustan los recuerdos en papel”, comenzó su mensaje.

“Confío en los tiempos de Dios. Nada real puede ser amenazado y lo nuestro siempre ha sido real y puro. He podido trabajar en mí durante este tiempo que he estado sola, y me he hecho cargo de mochilas que no me pertenecían, pero eran parte de mi familia y venían siendo cargadas por generaciones”, siguió la cantante.

“Gracias a Dios pude ver más allá, y hoy como familia, estamos todos sanando vínculos y heridas que no debíamos dejar que nos separaran del amor que sentíamos por el otro, que al final es lo más importante”, añadió Karen.

Willy Sabor: “Era una chica especial”

Ya durante el capítulo de este miércoles en Hay Que Decirlo, abordaron esta relación, a propósito de estas palabras de Bejarano. Y fue Willy Sabor quien repasó a Karen, a quien conoce hace años.

“A mí no me gusta meterme en los pololeos, ni en matrimonios, pero yo a la Karen Paola la conozco hace mucho tiempo, de la época en que hicimos radio juntos y ya era una chica especial”, dijo de entrada.

“Tomaba decisiones extrañas, después entró al Mucho Gusto me acuerdo en esa época. Tenía actitudes... porque yo a Juan Pedro lo veo más simple, más normal. Lo que está haciendo en el reality es más contención“, agregó el locutor.

“De repente uno cuando está pasando por un mal momento necesita conversarlo para calmarse uno mismo, hace bien contar tus problemas, necesita escuchar los consejos, que te escuchen simplemente. Pero a la Karen siempre la encontré débil, como que tomaba malas decisiones”, finalizó así su intervención.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último