Hace algunas semanas la figura de Camila Nash se tomó las redes sociales chilenas gracias a un registro audiovisual en el que la otrora chica reality fue el foco de burlas y críticas de cientos de usuarios al asegurar en un podcast mexicano que era un rostro muy famoso en Chile.
PUBLICIDAD
Dichos que no pasaron inadvertidos siquiera en programas de televisión nacionales, donde no pocos animadores y rostros criollos bromearon con los dichos de Nash.
La reacción de Camila Nash
Tamaña exposición, recuerda Camila, más que causarle una profunda depresión le hizo pensar en los beneficios económicos que podía sacar en nuestro país por el episodio viral. Algo que concretó en los últimos días, cuando decidió viajar desde México a Chile ante la gran cantidad de propuestas recibidas para contar de su fenómeno viral.
“Me vine a disfrutar de mi momento viral a Chile”, reconoce en conversación con lun.com. “Eso fue un acto divino”, agrega la mediática, quien asegura haber “estado llena de entrevistas, proyectos, propuestas. Las cosas se han movido mejor de lo que esperaba. Así que estoy contenta”.
He estado llena de entrevistas, proyectos, propuestas. Las cosas se han movido mejor de lo que esperaba
— Camila Nash
“Me están cotizando de diferentes canales”, puntualiza Camila, a estas alturas “súper feliz” y “entretenida de ir a reuniones, hablando de plata. Estuve dos años desconectada de Chile y ahora estoy en esto”.
“Si ustedes se ríen y yo gano plata, win win. Nadie está pasándolo mal. Hay haters odiosos, pero hay una parte de mí que tiene mucha facilidad para reírse de sí misma. Es lo más chistoso de mi personalidad. Estoy entrenada para que me leseen, no me pongo grave. Si te lo vas a tomar grave, lo vas a pasar mal”, explicó Nash.
“Voy a podcast, a programas, y obviamente hablo como mexicana. A la gente le da risa. A mí me da gracia que les cause eso. Me agarran para el leseo, pero no veo nada negativo. Lo hacen con respeto. Me importa demasiado poco (…) yo estoy facturando. Estoy agradecida del hater”, finalizó.