Tal como avisó hace algunas semanas, y motivada por la necesidad de mantener su estatus de vida luego del acuerdo de manutención acordado en tribunales tras su separación con Marcelo Ríos, la relacionadora pública Paula Pavic se embarcó en un nuevo emprendimiento con el que espera generar los recursos económicos que dejará de percibir tras su ruptura con el extenista nacional.
PUBLICIDAD
Una promesa que se hizo para sostener a sus hijos, y que además le permitirá mantenerse activa en el mercado laboral. En esta ocasión, un negocio vinculado a la belleza, con una serie de productos de skincare de una marca surcoreana que busca instalar en nuestro país.
El nuevo proyecto de Paula Pavic
“Llegué a Chile el 7 de agosto, me he juntado con algunas de mis amigas porque no he tenido mucho tiempo, vine enfocada a mis proyectos de negocio, ya he hecho varias reuniones con personas que tienen comunidades grandes para mostrarles los productos y que los prueben, les he presentado el modelo de negocio y estoy creando mis equipos de trabajo”, contó en lun.com.
“Con esto quiero generar lo que necesitamos para poder mantener nuestro mismo estilo de vida que teníamos antes de separarme y mucho más”, agregó Pavic, quien aseveró que “en vez de acomodarme a mi nueva realidad, prefiero moverme para generar lo que quiero”.
Con esto quiero generar lo que necesitamos para poder mantener nuestro mismo estilo de vida que teníamos antes de separarme y mucho más
— Paula Pavic
“La ventaja que tiene esta marca sobre otras es que tiene 13 patentes de ingredientes que sólo esta marca puede usar”, indica la relacionadora pública, quien relata que de momento “estamos esperando que estén registrados en el ISP, tenemos fecha estimada para noviembre o diciembre. Pero con el paro que tienen ahora puede que demore más”.
“No tenemos apuro, porque mientras nuestro equipo les estamos entregando mucho valor con llamadas de liderazgo y coaching”, explicó.
“Me acabo de certificar de coaching ontológico y neurociencias luego de estudiar 18 meses en una plataforma chilena, online, llamada Enfoque Sostenible, y estoy creando una comunidad enfocada en apoyar a mujeres que quieren emprender donde les entrego un espacio de crecimiento, les enseño a hacer negocios digitales desde sus casas”, puntualizó.
PUBLICIDAD
“Todo eso son parte de mi equipo de embajadores en la marca de skincare coreana con la que estoy trabajando, o en alguno de mis grupos en algunos de mis otros negocios digitales”, enfatizó Pavic, quien a su llegada al país no sólo debió ocuparse de su nuevo emprendimiento, sino que se encontró con la enfermedad de su madre.
“Cuando llegué mi mamá estaba hospitalizada, así es que igual tuve que estar a cargo de ella. Ahora que le dieron de alta tengo que acompañarla un poco mientras estoy acá. Le hicieron una intervención por una arritmia. Ella ya está bien, tiene 73 años”, finalizó.