Francisco Kaminski reapareció en redes sociales, tras tomarse una distancia considerable con sus seguidores y la exposición, además de haber borrado todo vestigio de su relación con Camila Andrade.
PUBLICIDAD
Esto en medio de la polémica por su relación con el ‘Rey de Meiggs’, comerciante abatido por sicarios venezolanos presuntamente contratados por Wilson Verdugo, dueño del restaurante La Vaquita Sabrosa. Además de todas las deudas que distintos personajes han acusado que mantiene con ellos, como su exesposa.
“A veces la vida te pide silencio!!! Hoy vuelvo distinto, solo, y con más amor propio que nunca! Gracias a quienes siguen aquí, este nuevo comienzo es nuestro! De todos los que NO abandonan! Gracias", escribió el animador.
Su relación con el ‘Rey de Meiggs’
En una entrevista con ‘Only Fama’, Kaminski aseguró que “me gustaría dejar bien en claro que voy a declarar en calidad de testigo voluntario por el llamado de un amigo, que lamentablemente no está con nosotros. Yo no tengo nada que ver con el homicidio ni el asesinato”, aseveró.
El periodista explicó que su relación con Felipe nació hace 10 años por un asunto comercial, un auspicio en uno de los programas televisivos del cual formaba parte. Este vínculo comenzó a crecer durante el tiempo, y pasó de lo comercial a lo personal. “Entre esto yo lo invitaba a algunos conciertos que yo hacía, fui conociendo también a parte de su familia, a sus amigos“, señaló.
Sin embargo, en primera instancia, aseguró que nunca compartieron en un contexto de asado ni cumpleaños, y que las imágenes de estos eventos en donde él aparece, fueron almuerzos de negocios.