Una noche de tensión se vivió en el programa Primer Plano, donde Adriana Barrientos fue invitada a conversar sobre su conflicto con Carla Ballero. Sin embargo, el tema tomó un giro inesperado cuando la modelo aprovechó el espacio para lanzar duras críticas a Francisca Merino, panelista del estelar.
PUBLICIDAD
La situación se originó luego de que Ballero, días atrás, comentara en un contacto con Zona de Estrellas que no tenía intenciones de hablar con Adriana, aunque sin precisar los motivos. En el set de Primer Plano, el panel —que incluía a Merino— profundizó en el tema, recordando incluso el episodio de hurto que protagonizó Ballero en una multitienda.
Fue entonces cuando Barrientos pidió la palabra y apuntó directamente contra la actriz: “Primero, la Pancha Merino, que la veo tan católica apostólica romana”, lanzó con ironía.
Acto seguido, recordó antiguas polémicas de Merino: “Parece que a la Pancha Merino se le olvidó cómo trató a la Pepi Velasco y a la Anita Tijoux. Entonces, la memoria a corto plazo...”, dijo en tono crítico.
Lejos de quedarse callada, la ex Adrenalina respondió con dureza: “¡Ah! Entonces ahora me toca a mí, Adrianita... En farándula nos conocemos la vida entera. Este es un show, este es un circo, esto es para divertirse”, replicó.
Cabe recordar que en 2014 Merino fue fuertemente cuestionada por sus palabras hacia la cantante nacional Anita Tijoux, cuando señaló que tenía “carita de nana”. Asimismo, hace solo unos meses protagonizó un duro cruce con la actriz Pepi Velasco en el extinto programa Amiga, date cuenta, donde la trató de resentida, amargada y pobre.
“Eres muy resentida amiga, tienes que sacarte ese resentimiento, porque si no vas a ser toda la vida pobre. Toda la vida vas a estar envidiando al resto”, fueron las palabras que la actriz le lanzó a Velasco en esa ocasión. A lo que Pepi replicó: “Yo no soy pobre. A ver, ¿quién te dijo que era pobre? No soy pobre, soy austera, que es distinto”.
Dicho enfrentamiento terminó con Merino retirándose del espacio mientras se oía decir a micrófono abierto: “Jorge, yo no estoy para verme expuesta de esta manera”. Finalmente la panelista tomó la decisión de renunciar al programa argumentando que no se sentía cómoda.