La polémica en torno a Francisco Kaminski y Camila Andrade sumó un nuevo capítulo tras la reciente entrevista de la modelo, donde relató presuntas amenazas y malos tratos del comunicador. En medio de la controversia, su exesposa Edith Poblete decidió salir en defensa del locutor radial y apuntó directamente contra Andrade.
PUBLICIDAD
El pasado viernes, Camila Andrade sorprendió al revelar en televisión que, tiempo después de su separación, Kaminski llegó hasta su edificio durante la madrugada, pese a que tenía prohibido el ingreso, y la amenazó. “Intentó ingresar a mi casa”, aseguró la modelo en una entrevista con Only Fama.
Pero eso no es todo, ya que la exMiss Chile aseguró que el comunicador tuvo un comportamiento agresivo tras la ruptura, llegando a enviarle mensajes de alto calibre vía WhatsApp.
Además, la exreina de belleza relató que fue ella quien le sugirió al comunicador que el dinero ganado en una entrevista anterior se lo entregara a su entonces esposa, Carla Jara. Esto, luego de que surgieran rumores que apuntaban a que el motivo del quiebre habría sido por las intenciones de Kaminski de saldar su deuda con su expareja.
Exesposa de Kaminski lo defendió de acusaciones
En Sígueme (TV+), la actriz Catalina Pulido contó que se comunicó con Edith Poblete, primera esposa de Kaminski, para conocer su visión sobre lo vertido por Andrade en Only Fama. Pulido leyó en pantalla parte de la respuesta que recibió: “Francisco no es agresivo. Que no es una persona agresiva”, transmitió la panelista.
Poblete aclaró que, si bien su matrimonio con el locutor terminó en malos términos económicos —“Él se portó mal conmigo por el tema de la plata” —, recalcó que no comparte la imagen de un hombre violento.
Pero sus palabras no quedaron ahí. La exesposa también lanzó un dardo hacia Andrade: “Me había estudiado completamente. Sabe todo de mí. Ella quiso parecerse a mí. Habló intimidades como lo ha hecho con todos sus ex”, señaló.
De esta forma, Poblete no solo salió a defender a Kaminski frente a las acusaciones de agresividad, sino que además cuestionó la credibilidad de Andrade y su forma de exponer detalles personales en los medios.