Tecnología

PS4, Ps5 y Xbox: estos son los juegos gratis de octubre para las membresías

Ya sabemos cuales son los juegos que llegarán a Xbox Live Gold y a PS4 y Ps5 Plus el mes de octubre 2021, te lo contamos todo en esta nota.

Todos los inicios de mes son un buen momento para ser gamer, porque llegan los juegos gratis de las membresías de Playstation Plus para PS4 y PS5, PSVR y Xbox Live Gold.

PS4 y PS5

Hell Let Loose - PS5

Únete a la experiencia en constante expansión de Hell Let Loose, un intenso videojuego de disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial con épicas batallas de 100 jugadores que cuentan con infantería, tanques, artillería, una primera línea con estilo de movimiento dinámico y un metajuego de estrategia en tiempo real basado en recursos.

PGA Tour 2K21 - PS4/PS5

Juega contra los profesionales. Juega con tu equipo. En PGA TOUR 2K21, el juego de golf, puedes seguir las reglas o crear las tuyas. Juega contra Justin Thomas y 11 profesionales en campos de la vida real, como el TPC Sawgrass o East Lake Golf Club.

Mortal Kombat X - PS4/PS5

Disfruta de la nueva generación de la franquicia de lucha n.º 1.Mortal Kombat X reúne un aspecto cinematográfico y una mecánica de juego nunca vistos. Por primera vez, los jugadores pueden elegir múltiples variantes de cada personaje con impacto tanto en la estrategia como en el estilo de lucha.

Xbox

Aaero

Disponible del 1 al 31 de octubre

Una propuesta interesante en donde tendrás que usar una nave para superar, a partir del ritmo musical, varios niveles en los que te debes desplazar a toda velocidad, aunque sí también habrá momentos para enfrentarse a grandes jefes.

Hover

Disponible del 16 de octubre a 15 de noviembre

¿Fan del parkour? entonces esta propuesta debe estar sí o sí en tu biblioteca. Hover es un título dinámico con temática futurista en donde controlas a un grupo de jóvenes rebeldes que luchan contra la autoridad en su ciudad mientras recorren cada calle y edificio realizando sorprendentes piruetas.

Castlevania: Harmony of Despair

Disponible del 1 al 15 de octubre

Una de las entregas más recordadas de la franquicia por su gran componente multijugador que lo hacía una experiencia sumamente entretenida, además de juntar a muchos de los personajes más recordados en la saga.

Resident Evil: Code Veronica X HD

Disponible del 16 al 31 de octubre

Conocido como muchos como el último Resident Evil Clásico. Code Veronica X nos pone en piel de Clarie Redfield tres meses después de los incidentes de Racoon City. Tras sobrevivir a esos horrores, Clarie llega a la isla Rockford en donde tendrá que buscar a su hermano mientras escapa del terror que le asecha en la isla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos