Tecnología

PS4, Ps5 y Xbox: estos son los juegos gratis de noviembre para las membresías

Ya sabemos cuales son los juegos que llegarán a Xbox Live Gold y a PS4 y Ps5 Plus este mes, te lo contamos todo en esta nota.

Todos los inicios de mes son un buen momento para ser gamer, porque llegan los juegos gratis de las membresías de Playstation Plus para PS4 y PS5, PSVR y Xbox Live Gold.

PS4 y PS5

Knockout City | PS5 y PS4

Un multijugador en línea donde enfrentarás a una intensa batalla de dodgeball mientras personalizas a tu personaje y formas equipo con tus amigos para derribar a tus rivales.

First Class Trouble | PS5 y PS4

¿Con ganas de algo nuevo al estimo Among Us? entonces no puedes dejar pasar este título donde tendrás que trabajar en equipo para sobrevivir dentro de un crucero espacial de lujo.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning | PS4

Recorre un mundo extenso mientras descubres los secretos de Amalur en esta interesante entrega salida de la mente del escritor R.A. Salvatore.

Xbox

Moving Out

Disponible del 1 al 30 de noviembre

Si buscas algo diferente, no puedes perderte este título que nos presenta una curiosa mecánica de mudanzas donde tendremos que poner a prueba nuestras habilidades para lograr el mejor trabajo posible a lo largo del pueblo.

Kingdom Two Crowns

Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre

Si eres fan de lo retro y el pixelart no puedes dejar pasar este videojuego donde tomas el papel de un monarca para levantar su reino prácticamente de la nada. Explorarás grandes y nuevos territorios mientras se expande tu reinado a la par de tu avance de una inversiva campaña

Rocket Knight

Disponible del 1 al 15 de noviembre

El clásico sidescroll 2D da su salto triunfal en una versión actualizada que nos dará horas de diversión. Nos pondremos en la piel de Sparkster y tendremos que poner orden al reino de Zephyrus.

LEGO Batman 2 DC Super Héroes

Disponible del 16 al 30 de noviembre

Uno de los mejores títulos del murciélago y de DC Cómics, pues por primera vez nos permitió explorar, en el terreno de LEGO, la icónica Ciudad Gótica mientras vivimos una entretenida historia donde además de jugar como Batman y Robin, podremos elegir a los personajes más grandes del Universo DC como Superman y Mujer Maravilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos