Estilo de Vida

La Xbox Series X más exclusiva: personalizada por Gucci y a un precio exorbitante

¿Tienes 10 mil dólares para una consola diferente?

Que Gucci y Microsoft se pongan de acuerdo para personalizar una de las consolas de la compañía solo puede dejar como resultado una cosa: una edición exclusiva y a un precio exorbitante. ¿Puedes comprar esta Xbox Series X?

El hermano mayor de la nueva generación de consolas de Xbox tiene un valor promedio de 500 dólares en los Estados Unidos. Agrégale la mano de obra del imperio creativo y de moda de Gucci y vas a tener un producto de 10 mil dólares.

Por el vigésimo aniversario de Xbox y el centenario de Gucci, la línea de consolas de los de Redmond, la firma de moda italiana y Microsoft presentaron esta edición especial de la Series X, un modelo exclusivo y a un precio gigante, con solo 100 ejemplares creados.

En el año del centenario de la Casa, Gucci y Xbox se unen para celebrar sus respectivos aniversarios creando 100 consolas de Xbox Series X numerados”, informó la cuenta de Twitter de la firma italiana.

Así es la edición especial Gucci de la Series X

El maletín especial incluye dos controles inalámbricos, con espacios ideales para guardarlos y bajo la idea de poder transportar la consola y sus accesorias a donde quieran sus usuarios.

Aunque el paquete de edición limitada tiene los colores rojo, azul, amarillo, café y el diseño de la marca fashionista que resalta por sus líneas diagonales, el interior conserva el verde de Xbox.

El diseño de la consola se logró con láser y es una recreación del patrón original de la marca, el cual es reconocido desde la década de los 30. Las letras GG hacen referencia al nombre del diseñador Guccio Gucci, quien fundó la marca, así como de la frase ‘Good Game’, informa Infobae.

Quienes adquieran la lujosa edición especial de Xbox y Gucci podrán disfrutar de algunos meses de Xbox Game Pass Ultimate, suscripción con la que podrán jugar cientos de títulos.

La sensacional Xbox Series X estará disponible a partir del 17 de noviembre a través de la página oficial de Gucci. y en algunas tiendas físicas de varios países. En el caso de México, la consola estará a la venta en la sede de Polanco.

Además de esta edición especial de la consola, Xbox hizo varios anuncios por sus 20 años en el mercado de los videojuegos, como la inclusión de 76 juegos retrocompatibles para la generación actual, el tráiler de la serie live-action de Halo y la beta del multijugador de Halo: Infinite, entre otras novedades.

Tags

Lo Último

Te recomendamos