Selena Gomez se suma a la tendencia que solo entienden expertos en moda: lució espectacular

Selena Gomez probó en días recientes una de las tendencias en moda que solo los expertos en la materia logran entender.

A lo largo de su exitosa trayectoria artística, Selena Gomez no solo se ha consolidado como una de las estrellas más talentosas y poderosas de Hollywood, también una de las que tiene el mejor estilo.

Ya sea la alfombra roja, un evento especial o una salida casual con su novio, el productor Benny Blanco, la intérprete siempre fascina con sus looks chic, innovadores y al día con las últimas modas.

Tal como lo hizo en días recientes al asistir a un evento de su marca, Rare Beauty, luciendo un outfit con el que probó una polarizadora tendencia que la gente que no sabe de moda no logra entender.

Publicidad

El look de Selena Gomez que solo comprenden los expertos fashion

Se trata de la moda de llevar prendas intencionalmente arrugadas. La trend está sumamente en boga en la industria fashion y numerosas celebridades se han sumado, siendo Gomez la última.

El pasado 1 de mayo de 2024, la empresaria arribó a la tercera Cumbre Anual de Salud Mental de Rare Beauty en Nueva York derrochando belleza con un vestido perlado completamente “arrugado”.

Selena llevó en concreto el femenino diseño midi ‘Amber’ de la firma Maticevski. El glamuroso traje está confeccionado en una mezcla de algodón metalizado con delicados fruncidos por todas partes.

El modelo de silueta impecable, parte de la colección verano 2024, presentaba un escote drapeado con hombros descubiertos que daba la ilusión de chal y una falda angulosa ceñida a la cintura.

Bajo la guía de su estilista de cabecera, Erin Walsh, la famosa de 31 años lo combinó con un par de tacones de gamuza topo de Manolo Blahnik y complementó con piezas de joyería de Tabayer.

Aunque la artista se veía hermosa, su vestido de cóctel generó desconcierto en redes, donde muchos usuarios comentaron de forma negativa su aspecto “arrugado” y dijeron que necesitaba ser planchado.

Publicidad

No obstante, es evidente que tanto Gomez como Walsh estaban conscientes de que el vestido venía fruncido y lo querían así. Por supuesto, los expertos en moda entienden que este efecto es adrede.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último