Nacional

Intentó sobornar con $50 mil a carabinero para escapar de control vehicular y fue detenido por cohecho

Sujeto ofreció el dinero a funcionarios policiales para evitar un control en La Pintana al no tener licencia de conducir y portar la patente en el parabrisas del auto de alta gama que conducía.

Un conductor intentó sobornar con 50 mil pesos a Carabineros luego de una fiscalización a la que fue sometido en la comuna de La Pintana.

A eso de las 18:20 horas de este miércoles, el sujeto en cuestión fue detenido manejando un automóvil de alta gama por funcionarios policiales de la 41° Comisaría de La Pintana, quienes al momento de abordarlo en Santa Rosa con avenida Santa Ester se percataron de una serie de irregularidades que mantenía el vehículo.

Fue en ese instante en que el sujeto, que fue grabado por cámaras de la policía, intentó sobornar a los funcionarios de Carabineros con $50 mil, puesto que en ese instante no estaba con su licencia para conducir y tenía la placa patente en el parabrisas del automóvil.

En el momento en que el conductor cometió el ilícito fue detenido y finalmente puesto a disposición del Ministerio Público para pasar a control de detención por su infracción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos