Nacional

Intentó sobornar con $50 mil a carabinero para escapar de control vehicular y fue detenido por cohecho

Sujeto ofreció el dinero a funcionarios policiales para evitar un control en La Pintana al no tener licencia de conducir y portar la patente en el parabrisas del auto de alta gama que conducía.

Control de tránsito Carabinero pide los documentos a conductor de un automóvil.

Un conductor intentó sobornar con 50 mil pesos a Carabineros luego de una fiscalización a la que fue sometido en la comuna de La Pintana.

PUBLICIDAD

A eso de las 18:20 horas de este miércoles, el sujeto en cuestión fue detenido manejando un automóvil de alta gama por funcionarios policiales de la 41° Comisaría de La Pintana, quienes al momento de abordarlo en Santa Rosa con avenida Santa Ester se percataron de una serie de irregularidades que mantenía el vehículo.

Detienen a conductora que para evitar un parte le ofreció $50 mil a carabinero: tenía 14 detenciones previasOpens in new window ]

Fue en ese instante en que el sujeto, que fue grabado por cámaras de la policía, intentó sobornar a los funcionarios de Carabineros con $50 mil, puesto que en ese instante no estaba con su licencia para conducir y tenía la placa patente en el parabrisas del automóvil.

En el momento en que el conductor cometió el ilícito fue detenido y finalmente puesto a disposición del Ministerio Público para pasar a control de detención por su infracción.

Tags

Lo Último